17 gomeros participarán en la Magma Bike Maratón de El Hierro

Emagama bike el hierroste fin de semana llega la que va a ser la prueba de MTB más numerosa en cuanto a participación de gomeros se refiere, nada más y nada menos que 17 serán los que tomen partida en la misma.
Componentes y no componentes del Club Ciclista Gomera se han puesto de acuerdo para asistir a esta prueba marcada en el calendario desde hace meses como una de las que no había que perderse.
Habrán dos opciones de carrera, una corta de 36 kms y otra larga de 54 kms.
Los aventureros de este fin de semana son: Juan José García, Lorenzo Tomé, Pedro Suárez, Juvencio Herrera, Óscar García, Ricardo Coello, Francisco Javier Rodríguez, Óscar Santos, Ruimán Arteaga, Jose Iván Darias, Marcos Luis, Alejandro Rodríguez, Alexander Rodríguez, Manuel Castells, Nadia Castells, Marta Hernández y Erica Herrera.

El Hierro  abrirá las puertas de su  Bikemaraton el 13 de abril de 2013. La isla de los mil volcanes ha ido moldeando su forma a lo largo de miles de años y el resultado es un paisaje único que ahora tienes la oportunidad de  descubrir en mountain bike con el Magma Bike-Maratón Isla de El Hierro.
No es un  recorrido cualquiera el del Magma Bikemaraton. Su diseño ha sido  realizado para mostrar a todos los participantes la belleza de una isla  viva con salida y llegada en el municipio de El Pinar, donde la  naturaleza se muestra hoy en toda su esplendor.
Dos distancias, dos oportunidades únicas de sentir el latido de la tierra pedaleando  por los caminos de una isla en los que entenderás por qué es en su  totalidad Reserva de la Biosfera. Caminos que harán descubrir pueblos  aferrados a sus tradiciones, volcanes, vegetación prehistórica, paisajes irrepetibles. Un recorrido por senderos, pistas y veredas  que te  llevarán, tras varias horas de pedaleo, hasta el pueblo de La Restinga.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »