Éxito de participación en el festival de los bomberos voluntarios en Valle Gran Rey

REDACCIÓN GOMERATODAY: Algo más de 500 personas, según la organización, lograban reunirse el pasado sábado en el campo de fútbol de Valle Gran Rey en un acto que tenía como fin ayudar económicamente a  los bomberos voluntarios del municipio mediante el abono del coste de la entrada, ya que  los beneficios recogidos en el kiosco ubicado en el mismo polideportivo irían destinados a la U.D. Valle Gran Rey.

Un Festival musical en el que pudieron disfrutar tanto grandes como pequeños, ya que una parte del campo de fútbol se reservó para que estos últimos jugaran y se lo pasaran bien con los  castillos hinchables allí instalados por Junior Producciones S.L., asimismo también cabe resaltar  la importante colaboración de todas y cada una de las empresas que quisieron poner su granito de arena en este ilusionante proyecto y a los que Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey quieren mostrarles todo su agradecimiento.

Recordar que el festival comenzaba con el propio grupo del municipio, Hupal,  actuando a continuación Los Sabandeños que se ganaron el cariño del público interpretando una canción para que no se vuelva a repetir el drama que dejan tras de si los incendios , para a continuación  dedicar  otro tema a las mujeres del municipio  deleitándolas además con una melodía inédita que aún no han tenido oportunidad de grabar.

A cada uno de los directores de los grupos musicales así como al Ayuntamiento, la asociación les hizo entrega de una placa, haciendo lo mismo el consistorio municipal con el director de Los Sabandeños al no poder estar en el pasado festival dedicado al incendio ya que fue suspendido por las inclemencias meteorológicas.

Los miembros de la asociación de bomberos esperan que con lo recaudado en el festival puedan hacerse con parte del  material que les hace falta para desarrollar la  actividad que voluntariamente este grupo de hombres y mujeres ha elegido.

Asimismo cabe recordar que los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey siguen realizando aportaciones para con esta Asociación a través de unas huchas ubicadas en diferentes empresas de la zona y que le han permitido comprar 15 pares de botas, fundamentales para su propia seguridad en la extinción de incendios.

Los Bomberos voluntarios quieren agradecer, aprovechando las líneas que les ofrece este medio a través del presente artículo, la inestimable colaboración del Ayuntamiento del municipio y el apoyo  recibido en todo momento , lo que ha repercutido en el éxito de participación al realizar un Festival con una muy buena calidad musical.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Cabildo y Gobierno formarán a desempleados de la isla para su incorporación en el sector servicios

El Cabildo de La Gomera, Hecansa y el Servicio Canario de Empleo avanzan en las …

El PSOE de la Gomera presenta una moción para promover la igualdad y en contra del pin parental

Se trata de garantizar la pluralidad de pensamiento, la enseñanza de principios de convivencia, respeto …

Translate »