El Ayuntamiento de San Sebastián entrega camisetas a los equipos de fútbol para promocionar la Lustrales fuera de la isla

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera dentro de las actividades de promoción de las fiestas Lustrales 2013 que se celebrarán entre los meses de Septiembre y Octubre entregó este viernes unas camisas promocionales del evento festivo para que la UDG la lleve cuando realice sus ejercicios de calentamientos previos a las partidos que le restan en la presente temporada. Esta misma acción también la llevará a cabo el Gomera Fútbol Sala durante el curso deportivo 2012/2013.

Con esta iniciativa se pretende aprovechar el deporte como herramienta publicitaria para lograr la máxima difusión de las fiestas de Octubre y que se traduzca en la llegada de visitantes durante las celebraciones de todo el archipiélago.

Este fin de semana ambos equipos lucían ya esta camisa promocional, así mientras el conjunto de fútbol sala lo hacía en el municipio de Arona mientras la Unión Deportiva Gomera promocionaba las Lustrales en Lanzarote.

En el acto de entrega estuvo presente el Alcalde de San Sebastián; Ángel Luis Castilla así como el Presidente del Gomera Fútbol Sala; Carlos López y el Secretario de la Unión Deportiva Gomera; Víctor Herrera

www.udgomera.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »