El Gomahara representará a la Gomera en los Campeonatos de Canarias Infantil y cadete los dias 26 y 28 en Arona y Adeje

Desde el 26 al 28 de abril se disputa en las localidades tinerfeñas de Arona y Adeje los Campeonatos de Canarias Infantiles y Cadetes tanto femeninos como masculinos de Voleibol, y de nuevo los representantes de  la Gomera será los filiales del Club Voleibol Gomahara.

 Y es que este Club esta muy orgulloso de su Cantera. De nuevo todas las categorías base de la cantera verde y negra será el referente de la Gomera en la máxima cita del Voleibol regional, en la categoría Cadete e Infantil.

La expedición gomera estará formada por 49 jugadores/as, 4 técnicos, 2 delegados y  partirá el próximo día 26 de abril a las 7:30 horas rumbo a Tenerife para disputar los Campeonatos de Canarias de Voleibol 2013.

El equipo Cadete Masculino ha quedado englobado en el Grupo B de la competición, con:

1º Gran Canaria

2º Tenerife

CV Gomahara

Y hará su debut en el Torneo el día 26 de abril en el pabellón Los Frailes de Arona, a las 18:30 horas frente al Gran Canaria 1. Posteriormente, el día 27 a las 12:00h se medirán al Tenerife 2.

El equipo Cadete Femenino ha quedado englobado en el Grupo B de la competición, con:

1º Tenerife

2º Gran Canaria

CV Gomahara

Su primer partido lo jugarán el viernes 26 de abril, en el pabellón El Galeón de Adeje, a las  18:30 horas frente a Tenerife 1, el sábado 27 y a las 12:00 horas frente a Gran Canaria 2.

El equipo Infantil Femenino ha quedado englobado en el Grupo B de la competición, con:

1º Tenerife

2º Gran Canaria

CV Gomahara

Su primer partido lo jugarán el viernes 26 de abril, en el pabellón El Galeón de Adeje, a las  17:00 horas frente a Tenerife 1, el sábado 27 y a las 10:00 horas frente a Gran Canaria 2.

El equipo Infantil Masculino ha quedado englobado en el Grupo B de la competición, con:

1º Gran Canaria

2º Tenerife

CV Gomahara

Su primer partido lo jugarán el viernes 26 de abril, en el pabellón Los Frailes de Arona, a las  17:00 horas frente a Gran Canaria 1, el sábado 27 y a las 10:00 horas frente a Tenerife 2.

Gran recompensa al trabajo de toda la temporada para nuestra cantera, este trabajo fundamentalmente tenía un objetivo; dar a conocer nuestra existencia y la labor social que realizamos acercando el club al mayor número de personas posibles, principalmente a niños y adolescentes.

En palabras del Vice-presidente Cecilio Castilla:”Estas fases finales en las que nuestros equipos brillan son parte de la cosecha resultante de un año de trabajo intenso, en el que las jugadoras dedicaron a este deporte muchas horas de duro entrenamientos. El club apuesta por estas jugadoras que han demostrado no solamente tener gran proyección físico-técnica, sino también la capacidad de compromiso necesario y que representan los valores del deporte en equipo. Es un proyecto muy exigente que conlleva no poca dificultades, pero un camino probado de consecución de objetivos de alto rendimiento.

Desde el Club queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han apoyado esta iniciativa, como a todos aquellos que con su aportación han pasado a ser colaboradores y parte de nuestra gran familia

About Gomeratoday

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

Raúl Lecuona y Raquel Arostegui se alzan con la victoria del Triatlón Isla de La Gomera

Más de 130 participantes se dieron cita en el evento deportivo que unió la natación, …

Translate »