Tres gomeros en el III Duatlon de Tejina

RAMÓN LUIS RAMOS/GOMERATODAY: El III Duatlon de Tejina que tendrá lugar este domingo a partir de las 9:00 h y que está organizado por el club Avantri reúne a una centena de deportistas en los tres segmentos con dos disciplinas deportivas de la consta la prueba.(Carrera a pie de 5 Km-Bicicleta con 20 Km-carrera a pie de 2.5 Km).

Entre los participantes tres gomeros, Mauro Pérez y Lumila Cañete de San Sebastián y Alexander Rodríguez Herrera de Hermigua.

El recorrido a pie se hará con salida frente al instituto de Tejina en dirección a la Plaza del Ramal, subiendo hasta la esquina de Cuatro Caminos para girar luego de nuevo hasta la plaza transitando por José Rodríguez y Tomás González hasta el punto de salida, este recorrido se realiza dos veces.

En cuanto al sector bici los participantes comenzarán en el instituto de nuevo una vez hecho el primer tramo a pie para tomar la carretera de Tejina a Valle Guerra, girando antes del camino de Moya para volver a Tejina en un total de 5 vueltas. Por último se tendrá que completara pie de nuevo el mismo trayecto que al comienzo aunque esta vez tan sólo se hará una vez para realizar los 2’5 Km que tiene y llegar a meta.

La carrera tiene como tiempo de cierre unas dos horas aproximadamente, entregándose los trofeos además de un brindis alrededor de las 12:30 h.

Foto: www.gomeradeportes.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

La visita de Salomon a Vallehermoso supera sus expectativas promocionales

De acuerdo con el estudio de medios, al menos 519.000 personas han visto alguna de …

ASG traslada al pleno insular una moción para promover los valores de la práctica deportiva

Agrupación Socialista Gomera propondrá la creación una campaña de concienciación de buenas prácticas a nivel …

Translate »