La Selección Insular de Campo A Través, de los Juegos Escolares, participará en la Competición Regional en Gran Canaria

La Selección Insular de Campo A Través, de los Juegos Escolares organizados por el Área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera, participará en la Competición Regional que tendrá lugar este fin de semana, 6 y 7 de abril, en la Finca de Osorio, en la isla de Gran Canaria.

La expedición gomera está compuesta por un total de 17 personas, de los cuales, 14 son deportistas en las modalidades de cadete y juvenil. Respecto a la anterior edición, este año participarán cuatro deportistas más.

El consejero de Deportes del Cabildo, Adasat Reyes, ha manifestado que “desde la Corporación Insular apoyamos a nuestros deportistas, así como la organización de los juegos escolares ya que cada año se incrementa el número de participantes. Les deseamos mucha suerte a todos los deportistas gomeros en esta competición regional tan importante que supone el término del buen trabajo realizado a nivel insular”.

Se trata de la selección de los mejores deportistas de las tres últimas concentraciones de Campo A Través organizadas en La Gomera.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Desde el Ayuntamiento capitalino está todo a punto para la celebración de la tradicional travesía a Puntallana

Se trata de la XXI Travesía a Nado a Puntallana y el XXIII Cross de …

Encuentro de fútbol de veteranos en Playa de Santiago en homenaje a Daniel Rodríguez Cabrera

Fallecido el pasado mes de agosto a la edad de 45 años fue jugador durante …

Translate »