Hasta diez atletas gomeros en la XVII Media Maratón de las Galletas en Tenerife

Varios de los atletas gomeros estarán este domingo 7 de marzo en la medio maratón de las Galletas en el sur de Tenerife. La prueba que consta de una media de 21.9 Km y una prueba paralela de 10.8 Km tendrá la salida desde las 9:00h en la calle Salazar en la localidad costera del municipio de Arona dividiéndose su recorrido en 4 sectores bien diferenciados. El primero irá por las calles Salazar,Varadero, Casiano Alfonso llegando a la rambla de Dionisio con un perfil más bien llano.

Los corredores según dejan el primer sector enlazarán con una subida de unos 4 Km desde el puerto de las Galletas hasta el cruce del Palmar para luego tomar un tramo de llano de 3 Km hasta el cruce de Guargacho en el tercer tramo y enfilar así un descenso que pasa por los barrios de las Rosas y la Estrella hasta el lugar donde se tomó la salida encontrando avituallamientos cada 2.5 Km  con agua y esponjas húmedas para irse hidratando y refrescando .

Gomeradeportes tiene confirmada la presencia de los siguientes corredores: Alejandro Simancas, Elena Pérez, Libertad Ramos, Domingo Curbelo, Jose Iván Peraza, Domingo Mesa, Jose M Darias, Conrado Padrón, Emilio Cubas e Ignacio Darias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Translate »