Algunos atascos en la entrada al Puerto de San Sebastián

Algunos atascos se han formado esta tarde en la entrada al Puerto de San Sebastián de la Gomera para poder acceder al embarque de una de las navieras que opera con la isla. Entre las 15:00 h y las 17:30 las colas de vehículos que pretendían acceder a la zona llegaron a la altura de la Vía de Ronda una vez pasada la Ayudantía de Marina , si bien la espera no se alargó en demasía y los conductores avanzaban de forma ordenada.

 

No es habitual la estampa que nos dejaba esta tarde el final de las vacaciones de Semana Santa, al parecer la necesidad de dejar salir primero a los vehículos que venían en el buque ha provocado la retención de los que pretendían entrar en la zona de embarque produciéndose colas que han ido dejando vacio el carril de entrada a medida que las bodegas del barco se han ido vaciando y accediendo sus vehículos a la ciudad.

Esta coincidencia viene motivada por los pequeños retrasos que la naviera ha ido acumulando en los diferentes trayectos que ha realizado en la jornada de hoy.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »