1-3 La selección Gomera Alevín cae en su primer partido ante el Tuineje de Fuerteventura

La selección de La Gomera caía derrotada , frente a Tuineje , en el partido inaugural de la décima edición del Campeonato de Fútbol Alevín de San Sebastián de La Gomera.

En la primera parte los locales recibían el primer gol muy pronto, pero no por ello dejaron de trabajar para poder igualar el marcador. Aunque dispusieron de varias ocasiones, estas no llegaban a finalizar. Los nervios de los gomeros no les dejaban hacer su juego y tampoco estar en el partido, en cambio los visitantes se encontraban a gusto en el terreno de juego desarrollando varias internadas en la portería de Roberto, llegando al final de la primera mitad con un resultado de 0-1.

No comenzó diferente la segunda parte, en el primer minuto marcaban los majoreros, dejando a los gomeros un poco tocados, pero las ganas de conseguir inaugurar el marcador les hacía venirse arriba, cuando se encontraban con varias ocasiones seguidas que detenía el guardamenta visitante , llegando  el 0-3. La selección gomera seguía insistiendo y así llegaba el gol de Raúl, aunque tuvo alguna ocasión más para recortar distancias, aunque salían desviados por encima de la portería.

Primera jornada del X Torneo Autonómico Alevín de Fútbol 7 disputado en el Municipal de San Sebastián, con mas de 300 espectadores en las gradas. Mañana viernes a las 9 de la mañana la Selección Gomera jugará con la Selección de Gran Canaria y a las 11 de la mañana lo hará con la de Tenerife Sur.

Resultados

Grupo A:

  • Selección La Gomera 1 Selección Tuineje 3
  • Selección Gran Canaria 2 Selección Tenerife Sur 1
  • Grupo B:
  • Selección El Hierro 0 Selección La Palma 3
  • Selección Tenerife Norte 1 Lanzarote 0.

Texto y foto: Gomeradeportes.com

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera se convierte en el epicentro de la carrera 360º The Challenge

Este miércoles, 24 de noviembre, a las 09:00 horas, la Plaza de Las Américas será …

Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes de La Gomera compartieron apreciaciones

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del CCDR Junonia un …

Translate »