0-2 El Vecindario también se lleva los puntos del municipal de San Sebastián

La UD Gomera cumplió con el expediente y volvió a caer en casa 0-2 ante un Vecindario que hizo muy poco para merecer el triunfo hoy en San Sebastián. Con este resultado y a falta de 7 jornadas los gomeros siguen a 14 puntos de una salvación casi imposible y el Vecindario continúa 6º a seis puntos del Estrella que le daría derecho a entrar entre los cuatro primeros.

El encuentro que comenzó con 35 minutos de retraso al no llegar a tiempo el conjunto visitante comenzaba con buen tono para el Gomera que intentaba jugar y acercarse al área del Vecindario, prueba de ello fue que a los 4 minutos Alfredo probaba a la media vuelta un disparo que salía muy cerca del palo derecho del meta Lampón.

El Vecindario intentaba controlar el medio campo pero los gomeros luchaban cada balón y el control del mismo no parecía claro, si bien los visitantes seguían sin llegar arriba mientras los locales llevaban la inicitiva del juego en profundidad. Una falta lateral rematada ligeramente alta por Dennis a los 22’ minutos seguía aportando más datos de que los de Enrique Castro podían dar la sorpresa en el municipal si lograban poner un poquito más de empuje. Cuatro minutos después era Samuel el que lo intentaba desde muy lejos y Lampón desviaba a córner con apuros.

La UD Vecindario no se había mostrado en zona de peligro pero en su única incursión al área hizo pleno en una jugada de ataque por banda y cuyo centro al primer palo lo peina en el área pequeña Ruimán para establecer un injusto 0-1.

En la segunda mitad el conjunto visitante con el marcador a favor se hizo con el medio campo donde hombres como Jeffrey, Futre o Jonny se hicieron con el control a base de lucha y entrega no dejando maniobrar a la UD Gomera fácilmente y entorpeciendo su juego.

Aún así tampoco daba sensación de mucho peligro en taque el conjunto grancanario que se veía inoperante de tres cuartos de cancha hacia arriba con poquitas ocasiones claras, tan solo un remate de Ruimán de nuevo en el 56’ que peina alto un centro desde un costado y el gol de Yonny en el 72’ de media vuelta al encontrase un balón suelto dentro del área poniéndolo al lado contrario de Dani.

Con el 0-2 y con una efectividad inusual, el encuentro casi no tuvo más historia salvo una ocasión en el 76’ para Alexis que cruza demasiado dentro del área saliendo su balón sin consecuencias por parte local, y dos internadas visitantes que aprovechaban los espacios atrás de última hora con Cristian como protagonista en los minutos 81’ y 87’. En la primera después de intentarlo desde fuera con buena intervención de Dani a córner y de falta en la segunda saliendo muy cerca del palo izquierdo del guardameta gomero.

El Gomera que se desplaza la próxima jornada a Lanzarote mientras el Vecindario jugará el derby de Santa Lucía de Tirajana ante el Estrella.

UD GOMERA: Dani, Jaime, Alexis, Adolfo, Dennis(Javito 46’), Aitor, Edu, Víctor, Chávez(Damián 70’), Samuel y Alfredo(Pablo 73’).

UD VECINDARIO: Lampón, Roberto, Luis Ángel, Raúl, Adri, Jefrey, Jonny, Futre(Yeray L 75’),Ruimán(Medina 80’), Cristian y Yeray Ortega.

ARBITRO: Jorge Luis López, mostró cartulinas amarillas a los locales Víctor, Edu y Alfredo, mientras también la vieron por el conjunto visitante Jefrey, Cristian y Yeray Ortega.

GOLES:

0-1 min 30’ Ruimán remata de cabeza dentro del área un centro desde la banda. 0-2 min 72’ Jonny se encuentra un balón dentro del área que de media vuelta coloca al lado contrario de Dani.

INCIDENCIAS: Partido de la 31 jornada de liga de Tercera división disputado en el Polideportivo Municipal ante unos 70 espectadores con mucho calor y que comenzaba con unos 35 minutos de retraso al no llegar a la hora estipulada el conjunto visitante.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera se celebrara en La Gomera ( “II Memorial Sergio Martin”)

El Club Ciclista EL FOGUEO organizará, el 19 de septiembre de 2020, el II MEMORIAL …

San Sebastián propone un taller para aprender a montar en bicicleta dirigido a todas las edades

Se ofrecerán distintos niveles, en función de los conocimientos y edades, y se impartirá de …

Translate »