El Ayuntamiento de Agulo organiza su Primer Mercadillo Municipal en el marco de las fiestas de San Marcos Evangelista

El Ayuntamiento de Agulo está organizando la celebración del Primer Mercadillo Municipal que tendrá lugar el 27 de abril, en el marco de las fiestas en honor a San Marcos Evangelista. Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el mercado local y la exposición y venta de los productos de nuestra tierra y de elementos artesanales, entre otros.

El mercadillo se ubicará en la plaza del Mantillo y sus alrededores, principal zona de afluencia comercial y de ocio del municipio, por lo que resultará un atractivo para vecinos y visitantes y una oportunidad económica para los comerciantes, agricultores y artesanos de La Gomera.

El Ayuntamiento comunica a los interesados en solicitar un puesto en el mercadillo que se ha ampliado el plazo hasta el próximo lunes, 15 de abril. Deberán acudir al Ayuntamiento en horario de atención al público de lunes a sábado o a través de la página web www.agulo.org donde podrán consultar las bases, así como cumplimentar las instancias que podrán enviar al correo cultura@aytoagulo.com.

El Consistorio apuesta por la producción local con esta iniciativa, que espera sea un éxito y se convierta en una cita referente y encuentro de agricultores, artesanos y comerciantes de La Gomera cada año, por lo que invita a la participación y a la asistencia de este evento como apoyo a la economía de la Isla.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias destina 88.000 euros a impulsar la actividad de buceo en Valle Gran Rey

Yaiza Castilla explica que la subvención directa concedida al Cabildo de La Gomera contribuirá a …

El ICHH recorre las islas en la segunda quincena de agosto para facilitar la donación a la ciudadanía

Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Tenerife acogen la próxima semana diferentes puntos de donación …

Translate »