Más de 435.000 canarios vieron el spot ‘La Gomera: sobran las razones’, emitido durante el partido de la Selección Española de Fútbol


El partido disputado ayer entre las selecciones nacionales de España y Francia emitido en Telecinco, fue la retransmisión más vista de todo el año 2013. Con un share de 36,7 por ciento de media, en Canarias tuvo una audiencia de un 21,3  lo que supone que más de 435.000 canarios disfrutaron de la victoria del combinado español gracias al gol del tinerfeño Pedro, jugador del F. C. Barcelona.

La cuota fue de un 58,2 por ciento, lo que quiere decir que de la gente que estaba frente al televisor en la noche de ayer entre las 20:00 y las 21:50 horas, casi 6 de cada 10 prefirieron ver el partido antes que otros programas en otras cadenas.

Recordemos que durante el descanso y al final del mismo se emitió el spot publicitario ’La Gomera: sobran las razones’, por lo que podríamos calificar de éxito rotundo esta campaña promocional de la isla destinada al mercado canario.

https://www.youtube.com/watch?v=AQPaNgjV7Uc

La Voz de La Gomera

Te puede interesar

El Cabildo da luz verde a cuatro proyectos para la mejora de la accesibilidad a núcleos de interés turístico en Agulo

La Institución insular aprueba los proyectos vinculados a la mejora de la seguridad vial de …

‘Animetraje en Igualdad’ recae este verano en San Sebastián de La Gomera

Este próximo sábado, 27 de agosto, el Centro Juvenil (casa azul) acoge la celebración de …

Translate »