El Cuarteto Piazzolla interpretará en Vallehermoso y San Sebastián sus ‘Boleros Memorables’ y ‘Tango pasión’.

El Cuarteto Piazzola trae hasta la Gomera su mejor repertorio de  ‘Tangos y Boleros”‘, visitando Vallehermoso el 30 de marzo y  San Sebastián el día 31 y  del mismo mes.

  • ‘Tango pasión’ en la Plaza de la Iglesia de San Juan Bautista deVallehermoso el 30 de Marzo de 2013 a las 19:30 horas.
  • ‘Tango pasión’ en la Plaza de la Constitución de San Sebastián el 31 de Marzo de 2013 a las 12:00 horas.

Desde su creación, hace ya diez años, el Cuarteto Piazzolla ha seguido una línea artística singular que combina un audaz espíritu de exploración con el compromiso de ampliar el alcance y el contexto del cuarteto de cuerda. En el proceso, este grupo se ha convertido en un referente tanto para los organizadores de eventos artísticos como para un público cada vez más numeroso y entusiasta que acude a cada una de sus presentaciones.

Ha interpretado más de doscientas obras de extraordinaria diversidad con arreglos originales y exclusivos. Cuarteto Piazzolla colabora de forma habitual con muchos de los intérpretes más importantes del ámbito regional, nacional e internacional, entre ellos Massimo Mercelli, Michaela Singendonk, Rodney Mack, Kike Perdomo, Emma Schmidt, Milton Masciadri, Miguel Angel Girolet, Johanne-Valerie Gelinas y la pareja de baile Jorge y Patricia. La calidad y originalidad de su programación se manifiesta en cada uno de sus conciertos de carácter temático entre los que se destacan “Tango Pasión”, “Temas de Películas”, “Concierto a la Carta”, “Canciones con Nombre de Mujer”, “Boleros Memorables”, “Piazzolla & Jobim” y “De Gardel a Piazzolla” y “Música Brasileña”.

En el ámbito de la música popular iberoamericana, y canaria en particular, participó en la grabación de varios discos junto a destacados solistas y conjuntos musicales entre los que se destacan Pasión Vega, Los Sabandeños, Mestisay, Troveros de Asieta y Los Huaracheros.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

José Pedro Sabina – la solidez de un artista hecho

No hay reglas que midan las etapas de un artista pero sí , sensaciones y …

“Dándonos Salud desde hace casi 500 años” por Pablo Jerez Sabater

Con motivo de las obras que se están acometiendo en la ermita de Las Nieves, …

Translate »