El Cabildo colabora con el Ayuntamiento de Alajeró en la celebración de la Feria Local de Comercio

El Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera colabora con el Ayuntamiento de Alajeró en la celebración de la Feria Local de Comercio que tendrá lugar el próximo día 30 de marzo en la Plaza de El Carmen de dicho municipio gomero.

Esta actividad está organizada también por la Mesa Local de Comercio, el Ayuntamiento de esta localidad y la colaboración de los establecimientos y colectivos del municipio.

Se trata de una iniciativa que pretende incentivar el consumo local y de apoyar el incremento de las ventas entre los comercios, bares, restaurantes y empresas en general del todo el término municipal.

La Feria Local de Comercio cuenta además con el apoyo de la Denominación de Origen de Vinos de la Isla así como las empresas de la comarca que estarán presentes durante todo el día en el que se desarrolla esta actividad.

Asimismo, cabe destacar la presencia de la Asociación de Discapacitados de La Gomera que pondrá a disposición de los asistentes sus trabajos artesanales, que al tiempo podrán ser adquiridos dentro de la propia feria.

Juegos infantiles, actuaciones musicales y otras actividades completarán una jornada que dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará a las 20.00 horas con un concierto de ‘Chácaras Baifas’, ‘Las Hijas de Tara’ y el compositor y cantautor gomero Juan Mesa.

Este tipo de eventos impulsan la propia economía local y representan un atractivo turístico para la comarca en estas fechas en las que la presencia de visitantes es muy importante.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG respalda la hoja de ruta marcada por el Cabildo insular para el fomento de la cultura en La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca la planificación impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo …

ASG destaca la necesidad de alcanzar una mayor flexibilidad en la ejecución de los fondos europeos

Jesús Ramos muestra su preocupación ante los férreos controles de la UE para invertir en …

Translate »