El Gomera FS mantiene el liderato tras vencer al Bohemios por 8 A 1

 El Gomera FS se impuso al Bohemios por un amplio resultado de ocho goles a uno. Con este triunfo los gomeros mantienen una semana más el liderato cuando sólo restan tres jornadas para la conclusión de la presente competición.

Ambos equipos se jugaban más de tres puntos, los locales por su lucha en consolidarse como primero en la tabla y los segundos por acercarse en la disputa de los objetivos principales, el título y clasificarse para la Copa del Rey.

En la primera mitad la igualdad caracterizó todas las acciones; un gol por cada bando, un doble penalti errado por cada equipo y ocasiones peligrosas en cada marco destacando la buena actuación del meta del Bohemios que desbarató varias opciones colombinas y dos lanzamientos a la madera del conjunto santacrucero.

Tras el periodo de refresco, a los 4 minutos, el equilibrio existente hasta el momento se vio roto con el primero de los siete goles que irían cayendo del lado de los gomeros. Ante la ventaja local, 5 a 1, el técnico tinerfeño accedió al uso del portero jugador sin obtener fruto alguno. La situación visitante se agravaría tras recibir una segunda amonestación el jugador que hacía las labores de portero y de ahí al final hubo que contabilizar hasta tres nuevos tantos del combinado “azulón”.

Las anotaciones del Gomera FS estuvieron bien repartidas entre su plantel. Tanto Aday como Eduardo perforaron la meta rival por partida doble mientras que Bernardo, Rubén, Nando y Carlos hicieron su particular diana.

Destacar la buena entrada de espectadores registrada en el Pabellón del IES de San Sebastián de La Gomera con un público que de nuevo funcionó como estímulo del juego local. Como anécdota del encuentro resaltar la coincidencia de que los porteros de uno y otro equipo poseen una relación especial debido a que son hermanos que en esta ocasión defendían intereses bien dispares.

En otro orden señalar que el conjunto juvenil acabó la fase de campeones en segundo lugar empatado a puntos con el campeón de la categoría el Famegonza juvenil, desde el club gomero aprovechamos la ocasión para felicitar a los laguneros por el título logrado deseándoles lo mejor ante los futuros compromisos que se le avecinan en la lucha por el Campeonato de Canarias. El Gomera FS concluye de este modo el curso 2012/2013 aunque debemos debemos destacar que sus componentes siguen entrenando con el conjunto senior con quienes tienen la oportunidad de seguir jugando.

Ante la festividad de la Semana Santa, la competición tomará un breve descanso antes de afrontar el tramo final de la misma en la que se jugarán hasta tres jornadas. Por parte colombina su siguiente compromiso será el próximo 06 de abril en el sur de Tenerife ante Costa Sur.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua estrena este sábado la primera liga de eSports de La Gomera

Abiertas las inscripciones para participar en un torneo de Fifa 21 para Play Station 4  …

San Sebastián de La Gomera acogerá la I Jornada de Deporte Inclusivo en el municipio

Actividad que se celebrará el próximo 3 de mayo, en conmemoración del Día Nacional de …

Translate »