Hoy gran Gala Drag Queen en el Auditorio Insular Infanta Cristina


Hoy sábado, 23 de marzo el escenario del Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián, será testigo de la Gala Drag, organizada por el CV.Gomahara. Un evento que contará con la actuación de Luis Deseda , que traerá hasta La Gomera los ritmos de cumbia, la salsa y el merengue en una inicativa que tiene como objetivo que los beneficios que se obtengan de la recaudación vayan destinados a este colectivo deportivo.

Todavía se podrán adquirir algunas entradas en la taquilla del propio auditorio.

Los mejores Drag Queens de Gran Canaria ofrecerán un espectáculo único de color, transgresión, de humor y diversión .

La presentadora Eugenia Martín será la encargada de conducir la noche más extravagante y divertida de la Gala que contará con una activa presencia de los jugadores y jugadoras del CV Gomahara, mientras el  grupo Éxtasis de Vallehermoso será el encargado de abrir la noche con un espectáculo hecho para la ocasión. El espectáculo también contará con la participación de la comparsa ganadora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria “Baracoa”.

Parte de la recaudación servirá para sufragar los gastos de participación de nuestros cuatro equipos base en el Campeonato de Canarias de Voleibol a celebrar en la isla de Tenerife del 26 al 28 de abril de 2013, el resto de la recaudación se destinará a planificar la próxima temporada 2013- 2014, con la participación de dos equipos en liga juvenil: femenino y masculino, y otro en la Segunda del voleibol Canario Femenino.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »