Hoy gran Gala Drag Queen en el Auditorio Insular Infanta Cristina


Hoy sábado, 23 de marzo el escenario del Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián, será testigo de la Gala Drag, organizada por el CV.Gomahara. Un evento que contará con la actuación de Luis Deseda , que traerá hasta La Gomera los ritmos de cumbia, la salsa y el merengue en una inicativa que tiene como objetivo que los beneficios que se obtengan de la recaudación vayan destinados a este colectivo deportivo.

Todavía se podrán adquirir algunas entradas en la taquilla del propio auditorio.

Los mejores Drag Queens de Gran Canaria ofrecerán un espectáculo único de color, transgresión, de humor y diversión .

La presentadora Eugenia Martín será la encargada de conducir la noche más extravagante y divertida de la Gala que contará con una activa presencia de los jugadores y jugadoras del CV Gomahara, mientras el  grupo Éxtasis de Vallehermoso será el encargado de abrir la noche con un espectáculo hecho para la ocasión. El espectáculo también contará con la participación de la comparsa ganadora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria “Baracoa”.

Parte de la recaudación servirá para sufragar los gastos de participación de nuestros cuatro equipos base en el Campeonato de Canarias de Voleibol a celebrar en la isla de Tenerife del 26 al 28 de abril de 2013, el resto de la recaudación se destinará a planificar la próxima temporada 2013- 2014, con la participación de dos equipos en liga juvenil: femenino y masculino, y otro en la Segunda del voleibol Canario Femenino.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »