El Ayuntamiento de Alajeró se sumará A la ‘Hora del Planeta’

El Ayuntamiento de Alajeró, se sumará este sábado, 23 de marzo a la iniciativa de World Wildlife Fund ( WWF), una de las mayores organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, que pretende a nivel mundial luchar contra el cambio climático y para concienciar a la población sobre la necesidad de promover un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En este sentido, el Consistorio, tal y como ha venido haciéndolo en años anteriores, procederá al apagado de varios espacios públicos de la localidad así como edificios oficiales entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El Equipo de Gobierno municipal invita además a las vecinas y vecinos del municipio a sumarse en esa franja horaria al apagado de la luz en sus respectivas viviendas, así como a comercios y empresas a tener un gesto que sume a la intención de una iniciativa de estas características.

Se pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

La Voz de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »