El Ayuntamiento de Alajeró se sumará A la ‘Hora del Planeta’

El Ayuntamiento de Alajeró, se sumará este sábado, 23 de marzo a la iniciativa de World Wildlife Fund ( WWF), una de las mayores organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, que pretende a nivel mundial luchar contra el cambio climático y para concienciar a la población sobre la necesidad de promover un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En este sentido, el Consistorio, tal y como ha venido haciéndolo en años anteriores, procederá al apagado de varios espacios públicos de la localidad así como edificios oficiales entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El Equipo de Gobierno municipal invita además a las vecinas y vecinos del municipio a sumarse en esa franja horaria al apagado de la luz en sus respectivas viviendas, así como a comercios y empresas a tener un gesto que sume a la intención de una iniciativa de estas características.

Se pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

La Voz de la Gomera

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »