Valle Gran Rey: EL OTRO DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS

Mañana viernes a las 19:00 en el Centro Cultural de La Calera charla-coloquio del escritor Raúl Sánchez Quiles.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presentará su particular apuesta por la literatura y las letras canarias, un mes después de las celebraciones institucionales y oficiales de las Letras Canarias.

En este acto también se presentará “Juegos de Palabras”, un taller de escritura creativa que se desarrollará a lo largo de cinco meses.

Además se presentará la Colección de Expresión Libre Infantil con los cuentos escritos e ilustrados por niñas y niños de Arure y Las Hayas: “La Cucaracha Kagualapiti” y “Las Historias de Alfredita La Loca”. Precisamente este proyecto de expresión libre infantil supone una apuesta municipal que pretende, desde metodologías pedagógicas renovadoras, dar voz a la creatividad, la fantasía y la visión del mundo de nuestros niños y niñas.

Por su parte, Raúl Sánchez Quiles, un escritor tinerfeño exponente de la nueva literatura hecha en Canarias, dinamizará un coloquio sobre microrrelatos y blogs literarios.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »