Convenio entre Cajasiete y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera

El convenio regula de las relaciones comerciales y financieras entre la entidad bancaria la asociación y los asociados.

San Sebastián de la Gomera 21 de marzo de 2013.- Cajasiete y La Asociación de empresarios, comerciantes y profesionales de La Gomera han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios  adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamo especial para modernizar y reformar el comercio, así como pólizas de crédito para atender aquellas necesidades de tesorería puntual; intermediación en los préstamos ICO; la posibilidad de financiar en óptimas condiciones sus bienes y equipamientos en general en régimen de leasing, siempre y cuando éstos queden afectos por el usuario al desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales. Cajasiete ofrece también un servicio integral de alquiler de bienes y equipos (renting).

Cajasiete ofrecerá igualmente a los asociados una cuenta corriente especialmente diseñada para las pymes con actividad comercial que necesitan gestión rápida y sencilla de sus cobros y pagos, con una amplia gama de productos dirigida a este segmento y una cuenta especial para puntas de tesorería de alta remuneración y disponibilidad inmediata.

En cuanto a Servicios, Cajasiete ofrece la gestión de cobros y pagos a través de su Banca Electrónica y la domiciliación gratuita de recibos en cuenta corriente.

Por otra parte, un nuevo servicio de Cajasiete de banca privada permitirá, a la asociación y a los asociados, acceder a la gama más completa de productos y vehículos de inversión.

Asimismo, en virtud de este convenio, los asociados podrán disponer de un amplio paquete de tarjetas de pago y servicios en condiciones preferenciales.

El acuerdo fue firmado por Eladio Ramón Fuerte, presidente de la Asociación y José Manuel Garrido, director de Instituciones y Comunicación de Cajasiete.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »