El Club Ciclista Gomera en la 1×2 Bike-Race de Tenerife

 Este fin de semana se disputa en Tenerife la 1×2 Bike Race Tenerife en su 1º Edición, y serán dos de los componentes del Club Ciclista Gomera los que disputarán esta prueba dura, innovadora y a la vez divertida.

Serán Ruimán Arteaga y Manuel Castells serán los gomeros que tomen parte en esta prueba de 50 kilómetros en la pareja, que puede ser de igual o distinto sexo, tiene que permanecer juntos en todo momento desde la salida hasta la llegada a la meta.

La carrera se disputará por la vertiente norte de la isla y transitará por pistas forestales en los municipios de El Sauzal, La Matanza, La Victoria, la Orotava y el Rosario.

Con esta primera edición de la 1×2 Bike Race Tenerife, el Club Ciclista Oncedientes pretende ofrecer un nuevo concepto de carrera en Canarias, a través de la participación por equipos, fomentando otros valores que no persiguen solamente la pura competición deportiva.

COLABORACIÓN

ESFUERZO COMPARTIDO PARA SUPERAR RETOS

COOPERACIÓN

TRABAJO EN EQUIPO

El binomio competición – cooperación ofrece no solo el disfrute de un acto deportivo que sirva de entrenamiento, demostración de superación, sino también una muestra de solidaridad y empatía con nuestros semejantes, en un trato de igual a igual.

Deporte es esfuerzo, sacrificio y a menudo, recompensa. Por ello, el Club Ciclista Oncedientes como indican sus estatutos a puesto en marcha 1×2 Bike Race Tenerife una iniciativa para impulsar los valores de colaboración y solidaridad a través de la práctica deportiva, evento abierto a cualquier dúo de personas dispuestas a compartir un día de deporte en la naturaleza.

La concentración, salida  y entrega de trofeos se hará en el Pabellón de Deportes Paulino Rivero situado en Ravelo, realizándose una marcha neutralizada con una reagrupación de todos los participantes previa al comienzo de la competición justo al inicio de la pista forestal del monte conocido como Las Calderetas, lugar de salida y meta oficial de la carrera.

Indicar que en los puntos conflictivos o con posibilidad de pérdida habrá voluntarios o personas de la organización indicando la ruta correcta. Cada corredor recibirá un mapa del recorrido

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El CN La Collera finaliza la temporada de manera espectacular

Este sábado 7 de diciembre del 2019 finalizaba la temporada 2018/2019 con la última prueba …

El Valle Arautápala, campeón del II Torneo Cadete femenino San Sebastián de La Gomera

El CB Valle Arautápala se proclamó este domingo [8 de diciembre] campeón del II Torneo …

Translate »