Luis Deseda actuará en la Gala Drag del próximo sábado

En el escenario del Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián, estará Luis Deseda su intención es divertir. De ahí que todos sus temas se interpreten con ritmos cercanos a la cumbia, la salsa y el merengue. Los beneficios de la Gala irán destinados al CV Gomahara. Las entradas serán limitadas y se podrán adquirir en las tiendas de Almacenes el Kilo en San Sebastián de La Gomera, jugadoras, cuerpo técnico y directiva de esta entidad, por tan solo a 10€.
Los mejores Drag Queens de Gran Canaria ofrecerán un espectáculo único de color, transgresión, de humor y diversión que tendrá su cita el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera.

La presentadora Eugenia Martín será la encargada de conducir la noche más petarda y divertida de la Gala que contará con  una activa presencia de los jugadores y jugadoras del CV Gomahara. El grupo Éxtasis de Vallehermoso será el encargado de abrir la noche con un espectáculo hecho para la ocasión. La gala también contará con la participación de la comparsa ganadora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria “Baracoa”.

Parte de la recaudación servirá para sufragar los gastos que ocasionará la participación de nuestro cuatro equipos bases en el Campeonato de Canarias de Voleibol a celebrar en la isla de Tenerife del 26 al 28 de abril de 2013, el resto de la recaudación se destinará para planificar la próxima temporada 2013- 2014, con la participación de dos equipos en liga juvenil: femenino y masculino, y otro en la Segunda del voleibol Canario Femenino.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey solicita una reunión urgente con el Cabildo Insular para abordar el estado de la calle Vueltas

Esta es la única Zona Comercial Abierta de La Gomera que está inacabada, pendiente de …

El taller ‘Chef en familia’ recorre La Gomera durante el mes de agosto

Se trata de una actividad integrada dentro del programa de apoyo social, puesto en marcha …

Translate »