El Cabildo inicia su programación cultural en todos los municipios de la isla de La Gomera

El Área de Cultura del Cabildo Insular de la Gomera pone en marcha su programación cultural en los diferentes municipios de la Isla Colombina. Esta programación, que se ejecutará en coordinación con todos los ayuntamientos, se extenderá a lo largo del presente año y tiene como uno de sus principales objetivos, además de complementar la propia programación municipal, la de acercar actividades cómo es el caso de la música clásica adaptada en formatos pequeños a los municipios, que por carecer de infraestructuras adecuadas no pueden programar este tipo de actividades.

Dentro de la programación que se podrá ver en los municipios están los conciertos del Cuarteto Piazzolla, la actuación de la Órquesta de Cámara Juvenil del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, exposiciones de fotografías o proyecciones de documentales.

El comienzo de la programación cultural tendrá lugar el próximo fin de semana con la presencia del Cuarteto Piazzolla en la plaza de la Encarnación de Hermigua, el sábado 23, y en la plaza de La Constitución de San Sebastián el domingo día 24, que interpretará el programa ‘Boleros Memorables’.

Te puede interesar

El Auditorio de La Gomera celebra este sábado el Festival Todas las Danzas

La primera edición de este encuentro coreográfico en la isla tendrá lugar mañana, sábado 20 …

San Sebastián de La Gomera acoge la obra teatral ‘Tres mujeres’

Este evento se celebrará el próximo lunes, 22 de noviembre, y está enmarcado en las …

Translate »