El Ayuntamiento de Arona abre el plazo para participar en la Feria del Deporte

Varias empresas, con actividades comerciales relacionadas con la naturaleza, salud y deportes, tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos y servicios a los ciudadanos.

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo d, que dirige Marcos Afonso Esquivel, lleva a cabo la realización de La Feria del Deporte, coincidiendo con la celebración del XVII Medio Maratón de Las Galletas 2013, organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las empresas participantes un espacio para la promoción y venta de sus productos, aprovechando la celebración del XVII Medio Maratón de Las Galletas.

El Medio Maratón de Las Galletas, que lleva celebrándose en el municipio desde el año 1.997, tendrá un recorrido total de 21 km y 97,5 metros. La salida se efectuará en Las Galletas, en la Calle Salazar González, a las 9.00 horas del domingo 7 de abril, mientras que la retirada de dorsales y reparto de la bolsa del corredor tendrá lugar el 6 de abril entre las 10 y las 20 horas, coincidiendo con la Feria del Deporte.

La Feria del Deporte contará con un máximo de 15 empresas participantes con un horario de venta al público de 10:00 a 20:00 horas, en el que los ciudadanos podrán adquirir ropa, accesorios y complementos, productos de dietética y salud, entre otra clase de productos relacionados con la feria.

Las empresas interesadas en participar en la Feria del Deporte deberán presentar, a partir de esta semana, el modelo 813 debidamente cumplimentado y disponible en la página web del Ayuntamiento de Arona, y presentarlo en las oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Arona (SAC).

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reunió a más de 380 atletas en el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través de Categorías Menores

La prueba tuvo lugar en el circuito “Los Gomeros” y se celebró cumpliendo un estricto protocolo …

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Translate »