El Tanquito se medirá ante el vigente campeón del título copero, Enchereda

A lo largo de la semana han quedado visto para sentencias diferentes especialidades que componen las Competiciones Deportivas Municipales. Exceptuando la modalidad de tenis, que se encuentra en la fase de “semis”, y de tenis de mesa, ya finalizada, el resto de campeonatos conocen a sus finalistas en los distintos torneos en disputa.

 

El plato fuerte de esta semana se vivirá esta noche a partir de las 20 horas con la reedición de la final de la Copa de la Liga de los Barrios de San Sebastián de La Gomera en la que El Tanquito se medirá ante el vigente campeón del título copero, Enchereda. Los de la céntrica calle del municipio derrotaron a La Barriada por un marcador abultado de 4 a 0 en el que dejaron evidencias de su buen hacer defensivo, por su parte, los de la Reserva Natural se presentan en la final tras salir victoriosos en su choque frente al campeón de la liga, Avenida de Colón, a quien le endosó un 3 a 1 contra todo pronóstico. El vencedor de este torneo se medirá a los “colombinos” en la Supercopa.

 

El Pericón está a la espera de saber el nombre del equipo que acompañará en la final al vigente campeón del título y claro aspirante a revalidar el de este curso, 7 Islas. El conjunto representante de La Gallarda se clasificó nuevamente para la final tras vencer a Las Galanas en una igualada partida que cayó del lado de los “isleños” por 2 a 1. Será este viernes a partir de las 20 horas cuando comience la segunda semifinal, la misma medirá a los cuartetos del Bar La Curva y del Molinito en la sede social de este último.

 

El Basket 3×3 llega a sus últimos compases tras haberse disputado esta semana las dos semifinales previstas. En la primera, La Barriada venció con gran contundencia a los componentes delAcuartelamiento Cristóbal Colón, 43-23. A continuación se disputó el otro encuentro, en la teoría el choque se presumía bastante equilibrado, los de Cuevas Blancas doblegaron en el tanteador a los jóvenes de Los Roques para acabar imponiéndose por 18 a 9. Será el martes a partir de las 21 horas cuando los cuatro tríos vuelvan a saltar al rectángulo de juego en la lucha por las primeras plazas, en primer lugar lo harán Acuartelamiento Cristóbal Colón y Los Roques, en la final de consolación. Posteriormente será La Barriada y Cuevas Blancas quienes deban curtirse bajo el tablero para dilucidar el campeón de esta primera edición del torneo de baloncesto en su modalidad reducida.

 

El Campeonato de Tenis que se viene disputando en la Cancha de “El Atajo”, retomará la competición durante la próxima semana una vez finalicen la obras de rehabilitación y embellecimiento del recinto deportivo. Recordar que dicho torneo se encuentra paralizado en la fase de semifinales con los siguientes choques por disputar; Carlos Lobato/Quique Vizcaíno y Víctor Darias/David Vizcaíno.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Campeonato de Canarias de Ruta 2021, en el II Memorial Sergio Martin Perdomo

El mismo se disputará el próximo día 3 de julio en Vallehermoso(La Gomera), organizado por …

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

Translate »