Los comercios de Agulo organizan una campaña de descuentos y sorteos con motivo del Día del Padre

Los comercios de Agulo, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan la campaña comercial Los comercios de Agulo felicitan a los padres con motivo de la celebración de este día el próximo martes, 19 de marzo, que dará lugar a la realización de sorteos y descuentos para aquellos que hagan sus compras en estos comercios o hagan uso de sus servicios.

 El restaurante Roque Blanco ofrecerá un 20% de descuento por menú, con derecho a una rifa por dos obsequios, un almuerzo y una merienda para dos personas, mientras que el restaurante La Vieja Escuela ofrecerá un 10% de descuento por menú con derecho a la rifa de un obsequio. Además, la cafetería Betherman, la zumería El Lila, y los restaurantes Rincón del Campesino, Casa Luis, El Tambor, El Mantillo-Los Chochos y Alameda también ofrecerán un 20% de descuento por menú con derecho a la rifa de un obsequio.

 Otros comercios que participan en esta iniciativa son Víveres Marina y Víveres Toñaque entregarán por cada consumición en bebida, una degustación de montaditos y una rifa con derecho a un obsequio. También la peluquería Nancy ofrecerá un descuento del 20% a cada cliente-caballero y la entrega de una rifa con derecho a un corte de pelo para hombre. Por último, Modas I.M. ofrecerá desde el día 15 y hasta el 19 de marzo, un descuento del 20% en los artículos de caballero y la entrega de una rifa con derecho a un obsequio.

 Todos los sorteos tendrán lugar en cada uno de los comercios el miércoles, 20 de marzo y, al día siguiente, el Consistorio sorteará un cheque-regalo por valor de 50 euros, a canjear en cualquiera de los establecimientos colaboradores citados, entre todas las papeletas entregadas en los diversos locales.

 El Consistorio invita a la participación de estas oportunidades y felicita a los comercios del municipio por esta iniciativa que pretende dinamizar la actividad comercial y que, en otras ocasiones, ha resultado un éxito de participación entre vecinos y visitantes.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad potencia el servicio de Radiología del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe con la implantación de un ortopantomógrafo

Con este nuevo equipo se pueden realizar imágenes panorámicas de la estructura ósea de la …

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

Translate »