Exitosa Promoción de Valle Gran Rey en el Corazón de Berlin

Muchos Berlineses se asombraron cuando vieron en el mercadillo del Winterfeldtplatz, uno de los más frecuentados de la capital alemana, un puesto en el que se ofrecieron productos típicos gomeros y abundante material promocional de Valle Gran Rey y de La Gomera.

Teniendo en cuenta que las temperaturas rondaban los cero grados, la pancarta promocional de Valle Gran Rey como destino turístico, invitando al mar, sol y naturaleza, así como la exposición de imágenes y el video documental sobre el municipio sirvieron de reclamo para los ciudadanos.

Fueron muchas las  personas que ya conocían La Gomera y Valle Gran Rey y que mostraron gran interés en conocer la situación actual de la isla, tras el incendio del pasado verano. Siendo también numerosas los ciudadanos que habiendo estado en nuestra isla, se planteaban la idea de volver a pasar sus vacaciones aquí.

Esta exitosa actividad promocional se va a repetir a lo largo de la semana en mercadillos centrales de las ciudades alemanas de Hamburgo, Colonia y Nuremberg.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

 

Te puede interesar

Este jueves y viernes continúan las manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Hoy toca el turno a los niños y las niñas de La Laja. Y mañana …

Chipude acoge este domingo una nueva muestra de artesanía que contará con 25 expositores 

La feria, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a Ntra. …

Translate »