San Sebastián de la Gomera recibe a más de un centenar de mayores del municipio tinerfeño de Adeje

Fueron recibidos por el Alcalde, la Concejal de Bienestar Social y la presidenta y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas Iballa.

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera “ha recibido hoy la visita de cerca de 120 mayores del municipio tinerfeño de Adeje en un viaje sociocultural a nuestro pueblo” afirma el Alcalde, Angel Luis Castilla quien también destaca que “estuvieron acompañados por Carmen Rosa González Cabrera, Concejal delegada especial de Atención a los Mayores y a la Discapacidad del municipio sureño”.

Teresa Gutiérrez, Concejal de Bienestar Social agradeció a los participantes su presencia y les invitó a que “en próximas ocasiones visiten con más tiempo nuestro municipio fortaleciendo los lazos de unión existentes entre las familias gomeras y adejeras. ”.

“Hay que señalar como particularidad que esta visita, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera y el Cabildo Insular, y en cuanto al desayuno y el almuerzo, es de libre elección para los participantes de ahí que se potencie el consumo en los establecimientos de restauración de la capital gomera” afirma Gutiérrez.

“Los visitantes –señala la edil—van a recorrer el Casco de nuestro municipo, haciendo especial hincapié en los monumentos colombinos como la Torre del Conde, la Iglesia de la Asunción y el Pozo de la Aguada, entre otros. Los participantes en el viaje sociocultural tienen previsto su retorno esta tarde al municipio de Adeje.”

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo continúa con las acciones de mejora en plazas, playas y miradores de la Isla

La Institución insular desarrolla este proyecto destinado al mantenimiento de espacios públicos urbanos y rurales, …

‘La ‘Ruta Interpretativa sobre la cultura de la pesca en Playa de Santiago’ tendrá lugar este miércoles

Esta iniciativa que forma parte del programa de actividades de verano del Ayuntamiento se engloba …

Translate »