Una joven gomera de Playa de Santiago queda 1ª Dama de Honor en el Carnaval de Los Cristianos

Una joven gomera natural de Playa Santiago queda primera dama de Honor en el Carnaval de Los Cristianos 2013. Noelia Medina que cuenta con 19 años representaba a la zona Comercial Avenida los Cristianos con la fantasía titulada “Homenaje”y un diseño de los hermanos Sergio y Octavio dedicado a Carmen Miranda conocida como la Celia Cruz de Brasil.

 

 

 

La gala que se celebró en el Recinto Ferial de Los Cristianos, con gran éxito de público, contando además con las actuaciones de diferentes grupos  del municipio y la intérprete de la canción oficial del Carnaval de Arona 2013, Sira Mayo.

 

Noelia que vive ahora en Tenerife y estudia 2º de Bachillerato comentaba a GomeraToday que había salido “animada por su propia familia y también por i espíritu carnavalero”, tras  presentarse a un casting de 15 aspirantes de la que saldría elegida para representar a la zona comercial de la Avenida de Los Cristianos, para posteriormente ya en la la gala del pasado miércoles quedar 1ª dama de honor.

 

Cabe destacar y según nos cuentan desd el munixipio Aronero para el público asistente a la gala así como para los vecinos y vecinas de Arona ella era la Reina, como así se lo demostraron con los aplausos y el calor que le brindaron al desfilar en el coso carnavalero.

 

La joven gomera añadía que ya ha tenido alguna que otra experiencia de este tipo al presentarse a algunos certámenes, como el de las fiestas de las Galletas y también en las fiestas de Alajeró en la Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »