Comienza la cuenta atrás para la Gala Drag de San Sebastián


El escenario, el público, las luces, la música, todo está preparado para la cuarta Gran Gala Benéfica Drag Queen San Sebastián 2013, es el acto que más gente atrae y el que más repercusión consigue dentro del carnaval. Las actuaciones de las reinonas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013 al fin llegó y el público de la isla de La Gomera podrá ver, lo que con tantas ganas habían esperado, todo un espectáculo al estilo del Carnaval.

El espectáculo consiste en que cada Drag Queen deberá, no sólo lucir un disfraz espectacular, sino que deberá demostrar bailes artísticos, muchas veces más parecidos a números de circo que a bailes, lo cual la gente agradece. En cada actuación la Drag Queen empieza con un atuendo, que a medida que avanza se va quitando dando paso a otro, normalmente seguido de un cambio de música, y siempre con altas plataformas.

En este año 2013 los participantes que saldrán al escenario del Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián son: Drag Orión (actual tercer clasificado en las Palmas de Gran Canaria y ganador del carvanal de Telde), Drag Nóa, Drag Légora, Drag Acrux (cuarto clasificado de Las Palmas y ganador del gay pride 2012), Drag Vulcano, Drag Eiko.

Además contaremos con la presencia del trasformista y humorista “Miss Claudia”, y la gran actuación de Adatsa García ganador de Operación Xayo 2013.

Las  participantes y sus estrambóticas fantasías conseguirán poner en pie a los 500 asistentes al espectáculo que se levantaran de sus asientos desde los primeros momentos, demostraran sobre el escenario que no se andan con chiquitas y que el nivel de las fantasías y las actuaciones de los participantes aumenta con cada edición.

La nota musical la pondrá los cantantes de Tenerife, que no fallaran al público en el desarrollo del evento. El broche final vendrá de la mano de la Comparsa Baracoa ganadora primer premio de presentación e interpretación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013, que hará vibrar de nuevo al público del Auditorio con sus ritmos. Todo colorido y movimiento para acabar con el desfile de Drag Queen de este año.

El CV Gomahara agradece una vez más a las Instituciones Públicas: Ayuntamiento de San Sebastián, Cabildo insular de La Gomera, voluntarios de AEA La Gomera, empresas privadas y colaboradores, su máximo apoyo por hacer realidad un año más, este gran acontecimiento.

Los puntos donde podrán comprar las entradas será en Almacenes el Kilo (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 h.; sábados, de 10 a 13 h.). El precio único de ventas es de 10 €. Además, jugadoras, cuerpo técnico y junta directiva también dispondrá de entradas para aquellas personas que las deseen comprar.

La Gala se celebrará en la noche del día 23 de marzo, en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de la Gomera, a las 21:00 horas, será una noche llena de mucha fantasía, grandes artistas y un espectáculo asegurado.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »