Manuel Herrera pasa a dirigir el área de salud de la Gomera asi como la Gerencia de la atención Primaria Especializada

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero anunciaba este viernes tras la reunión del Consejo de Gobierno de varios cambios en el organigrama del ejecutivo, que afectan al área de Salud de la isla de la Gomera y al Instituto canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

La presidencia de este último Organismo la asumirá ahora Alicia Méndez cabrera, que hasta este viernes era la responsable de la Gerencia de Atención Primaria y Especializada de la Gomera.

Por su parte Manuel Jesús Herrera que hasta el momento era el responsable del ICHH, pasa a dirigir el área de Salud de la isla Colombina, de cuya responsabilidad cesa Elena Padilla. Por su parte Manuel Herrera asume también la dirección de la Gerencia de atención Primaria Especializada de esta isla, por lo que se elimina un cargo del Organigrama regional.

Manuel Herrera nacido en San Sebastián de La Gomera, es técnico especialista en Administración y Comercio y diplomado universitario en Trabajo Social por la Universidad de La Laguna. También es especialista universitario en Drogodependencias y máster universitario en Gerontología Social.

Herrera fue alcalde de San Sebastián de La Gomera y trabajador social en varios organismos. Además ya conoce el área de salud de la Gomera al haber desempeñado las funciones de director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.

Asimismo ha colaborado en el Programa de Aprendizaje de los Alumnos de Tercer Curso de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria durante cinco cursos académicos, y como tutor externo en el Prácticum II del Título de Licenciado en Pedagogía durante el curso 1999-2000. También ha colaborado en calidad de tutor externo en las prácticas que realizan los alumnos de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad de La Laguna

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua prepara un dispositivo especial de cara al día de Todos los Santos

El camposanto abrirá desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, …

La Gomera recibe a los principales medios gastronómicos de España en una acción promocional

Desde este viernes conocen la rica y variada gastronomía insular a la que dedicarán sus …

Translate »