Una mujer resulta grave al ser atropellada en Vueltas

En la tarde del jueves sobre las 17:15 y en el municipio de Valle Gran Rey ha tenido lugar una colisión entre dos vehículos con vuelco de uno de ellos en la calle San Miguel situada en la zona de Vueltas.

Al parecer uno de los vehículos no se encontraba debidamente inmovilizado después de ser aparcado en una pendiente lo que propició que bajara libremente atropellando a una mujer para luego chocar con otro coche.

Recibida la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias se activaba a los profesionales del servicio sanitario más próximo que atendieron a una mujer cuya edad a la hora de escribir esta noticia aún se desconoce y que presentaba trauma craneal y en columna de carácter grave.

La afectada fue atendida por el equipo sanitario del Centro de Salud hasta la llegada del helicóptero medicalizado que tras estabilizarla procedió a trasladarla hasta el Aeropuerto de Tenerife Norte y desde allí en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria ingresando en el centro hospìtalario en estado grave.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »