Semifinales en las compecticiones deportivas municipales

Una vez finalizada la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián de La Gomera, nos quedan diferentes competiciones en su tramo final. El resto de especialidades deportivas y de ocio viven su momento álgido con la disputa de las semifinales.

 El abierto de Tenis permanece a la espera de saber el nombre de su vencedor puesto que por motivos de reformas en el recinto deportivo se han visto suspendido los encuentros de semifinales hasta el 11 de marzo. Recordar que los enfrentamientos son los siguientes; Carlos Lobato & Quique Vizcaíno y Víctor Darias & David Vizcaíno.

 En referencia al Basket 3×3 destacar que este jueves se jugará la segunda fase de los cuartos de final en la que Los Roques se miden a Los Carneros de La Gallarda y CB Cuevas Blancas frente a Garajonay Basket. Ya conocemos los equipos que disputarán la primera de las semifinales, por un lado, La Barriadaque se deshizo con bastante sufrimiento de Los Lagarto de Ojila por 23 a 16 y, por otra parte, Acuartelamiento Cristóbal Colón que derrotó sorpresivamente a Los Cuervos del Machal por 27 a 26 con una gran remontada incluida.

 En cuanto al balompié, nos queda aún la Copade Fútbol Sala en la que están inmersos Avenida Colón que se mide a Enchereda y El Tanquito que se batirá ante La Barriada. Todo ello será este viernes a partir de las 19 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián.

 El Tenis de Mesa ya conoce a sus finalistas en ambas categorías tras haberse disputado el pasado viernes las semifinales. En el torneo que participan las promesas, Nauzet se impuso cómodamente ante Nando por 3 a 0, en la siguiente semifinal se vivió un emocionante duelo entre Lucas y Davidque cayó del lado de este último por un ajustado 2 a 3. Igual de vibrante fue la semifinal que disputaron Yusbeli y Juan Ignacio en la que este último se impuso por 2 a 3. Más fácil lo tuvo Lamberto quien venció por 3 a 0 a un combativo Jonay Medina.

 La competición municipal de Envite ha deparado ciertas sorpresas en la fase de cuartos de final. La más significativa la consumó El Molinito que vencía a la Peña Barcelonista, en el choque que rememoraba la final de la edición anterior fue el 7 Islas quien de nuevo salió victorioso ante el Puntallana. En el otro cruce Bar Curva se deshizo del joven conjunto de Los Cazadores. Las semifinales se disputarán este viernes con los siguientes enfrentamientos; 7 Islas & Las Galanas, en La Gallarda y El Molinito & Bar Curva, en la sede social del Molinito. Ambas partidas darán comienzo a partir de las 20 horas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Sábado y domingo de encuentros en directo a traves de srteaming para Gomera FS

Intensa será la conclusión del fin de semana para el conjunto azulón, pues afrontará dos …

Translate »