La foto de nuestro compañero Luis Ramos, de la evacuación de la senderista en Valle Gran Rey, portada de Diario de Avisos

Para este periódico que empezó hace tres meses su andadura en la comunicación de nuestra isla de La Gomera, es un privilegio y un placer que haya sido escogida por tan insigne periódico, Diario de Avisos, decano de la prensa de Canarias, esta foto de nuestro compañero Luis Ramos. Lo que sí lamentamos es que sea precisamente una foto que haya tenido tan triste fin y en estas circunstancias.

La verdad que nos sentimos halagados además de la cantidad de apoyo, de seguidores tanto en Facebook como en Tweteer, así como los picos de visitas a nuestra página que hemos obtenido en este corto periodo tiempo de vida de gomeratoday, una página que como ya hemos contado en otras ocasiones está en prueba, que como habrán podido comprobar no recibe ingresos por ningun lado, que lo intentaremos, pues sí.

Repetimos que nuestra sóla intención ha sido crear una web para seguir desarrollando una profesión que se vió truncada hace más de una año, y ese sentimiento que los gomeros y gomeras no sabemos expresar que tenemos por nuestra isla, siempre decimos ¿ qué tiene estos cuatro riscos ? pero los adoramos y hasta en muchos casos nos inspira ternura.

Sólo nos resta felicitar todos los que conformamos el equipo de gomeratoday, a nuestro compañero Luis Ramos un gran profesional de la imagen del que nunca dudamos de su trabajo bien hecho y para muestra las galerías de fotos que pueden apreciar en nuestras redes sociales y en la propia página, gomeratoday.com.

Muchas gracias también a todas las personas que nos envian comentarios, fotos, noticias etc. y que se han sumado a este proyecto para caminar juntos. 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino y Cajasiete presentan un nuevo sistema de pago para las ayudas sociales

Las familias beneficiarias podrán adquirir los productos de primera necesidad a través de una tarjeta …

El Cabildo crea el primer semillero de café de La Gomera

La iniciativa promovida por agricultores y la Institución insular ha permitido disponer de 2.500 ejemplares …

Translate »