Jose Manuel es reconocido por la Peña la Verga de los Realejos como mejor piloto del 2012

En la mañana del pasado sábado tenía lugar en el área Recreativa de las Nieves, en San Sebastián de la Gomera, el reconocimiento de la Peña automovilística la Verga de Tenerife (Los Realejos) a José Manuel González como piloto del año 2012.

La peña que cuenta con 9 miembros realiza desde hace diez años una votación interna que decide que piloto merece ser reconocido a nivel provincial como el mejor. En este caso José Manuel González campeón autonómico de barquetas en montaña recibía tan merecido galardón al imponerse en las votaciones a Azael Hernández Luis que quedaba en segundo lugar y al tercero Alberto Reyes Figueroa.

Hasta las Nieves se desplazaban los miembros de la Peña la Verga encabezados por su presidente Tano Hernández que hacía entrega del premio al piloto, así como el presidente de la Federación insular de Tenerife Benito Rodríguez, el presidente de la escudería gomera rácing Juan Luis Alonso a la que representa José Manuel en sus carreras así como familiares, amigos, pilotos de la isla y medios de comunicación que quisieron estar junto al campeón en este reconocimiento.

Después de firmar en el libro de honor de la Peña y realizar algas fotografías para inmortalizar el momento el homenajeado asi como el resto de los asistentes disfrutaron de las vivencias de las carreras asi como de un almuerzo que se alargó hasta bien entrada la tarde . – See more at: http://www.gomeradeportes.com/articulos/jose-manuel-gonzalez-es-galardonado-como-mejor-piloto-del-2012-por-la-pena-la-verga-de-los#sthash.yZclpCN9.dpuf

About Gomeratoday

Te puede interesar

Regresó el fútbol base a La Gomera

Tras un parón de más de año y medio el fútbol base insular retomó las …

El CEA Almogrote presente en diversas actividades atléticas

Este fin de semana se desplazaba a la isla del Hierro un representativo del Club …

Translate »