0-1 el Alajeró doblegó al Tecina a 13 para el final

En la tarde del sábado se disputaba el choque de primera regional entre el Tecina y Alajeró, un partido en principio intrascendente de cara al liderato que está en manos del Orone, si bien si en la lucha del conjunto amarillo por el segundo puesto con el Gomera B y Vallehermoso .

En la primera mitad muy pocas llegadas a las áreas de ambos conjuntos si bien fue Alajeró quien parecía tener algo más de inercia hacia la portería de Dámaso aunque el juego se tornaba feo con contínuos despejes en largo que hacía difícil su control para realizar una jugada elaborada.

Ya en la segunda mitad el juego siguió por los mismos parámetros de quitarse el balón de encima por ambas partes y alejarlo lo más posible de las áreas para no comprometerse en exceso. Aún así fue a partir del minuto 65’ cuando se vieron las ocasiones más claras, la primera del visitante Yeray que remataba de cabeza al larguero bajando el balón a la raya de gol para que el posterior disparo lo rechazara Dámaso a córner en una buena intervención.

En el 75’ era el Tecina el que por mediación de Jose Antonio probaba desde fuera yéndose el esférico por poco cerca del larguero de Antonio. Dos minutos después Alajeró establecía el único gol del partido por medio de Yeray que peina una falta lejana, superando por alto a Dámaso en el área pequeña.En el 83’ de nuevo Yeray pudo ampliar la ventaja pero su disparo a la media vuelta se le va al lateral de la red.

El Tecina buscaba el empate en los últimos minutos y contraatacaba con peligro, así en el 86’ Víctor pudo lograr la igualada en un remate que Antonio desvía a córner. La ýltima para los locales era para Cristian que remata de cabeza a las manos del portero.

Al final mal partido que se animó al final y que le sirve a Aljeró para seguir luchando por la segunda plaza.

TECINA: Dámaso,Víctor,Jose Antonio, Víctor M,Samuel,Daniel(Francisco 83’),Samuel(Léster 52’), Goyo, Ignacio,Quique(Jésus 44’) y Miguel.

ALAJERÓ: Antonio, Raico, Juan Carlos,Alexis, Carlos, Yeray, Germán (Christian 72’), Cristian(Víctor 64’),Antonio (Jorge 80’), Yeray C, y Samuel.

ARBITRO: Abdelkader Aabassati mostró cartulinas a los locales Quique y Jose Antonio, y alos visitantes Germán y Carlos.

GOLES: 0-1 min 77’ Falta lejana que peina Yeray en el área para superar por alto a Dámaso.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 7ª jornada de primera regional en la Gomera jugado en el municipal de San Sebastián en una tarde fría y con apenas 40 espectadores en la grada. La guardia Civil tuvo que hacer acto de presencia en el descanso del encuentro al ser llamados por el trio arbitral por ser continuamente injuriados por un espectador desde la grada .

About Gomeratoday

Te puede interesar

Lucía Curbelo logra la plata en el XVIII Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno

Este domingo 14 de febrero se celebraba en las pistas del Estadio Antonio Domínguez de …

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

Translate »