Novedades en la I Carrera de Montaña “LITORAL DE HERMIGUA”

La organización dela ICarrerade Montaña ha trabajado los últimos días para que ningún atleta del Trail de Canarias se pierda esta prueba, consiguiendo que Naviera Armas sea el transportista oficial y traslade a los deportista el Sábado 23 de Marzo a primera hora 08:45 horas desde Tenerife (Ferry Bus desde Santa Cruz) hastala Gomera, donde la organización dispondrá de una guagua en el Muelle de San Sebastian para el traslados de los corredores al municipio de Hermigua, y de la misma manera a la vuelta a las 17:00 horas.

 Por lo que la Inscripciónpara los participantes a la prueba que vengan desde fuera de la Islaserá de 28€, un precio que les incluye los traslados y la participación en la prueba y todo lo que rodea a la misma.

 Otro de los acuerdos alcanzados durante la semana han sido en el tema de seguridad con los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, que prepararan el plan de seguridad de la prueba y estarán repartidos a lo largo del recorrido.

 Ya se encuentran disponibles los recorridos de las 2 pruebas, para que sean revisados por todos aquellos interesados en participar en las mismas.

 http://www.gomeradeportes.com/pagina/trazados-carrera-de-hermigua-2013

 Desde la organización se están ultimando los detalles para la bolsa del corredor, así como la comida final para los participantes.

Te puede interesar

Javier Correa Álvarez bronce en los Juegos Escolares

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este 21 y 22 de mayo el Campeonato de …

El Cabildo se suma al patrocinio deportivo del nuevo vehículo del equipo Gomera Auto- Racing

El presidente de la Institución insular participa en el acto de presentación del nuevo coche …

Translate »