Hermigua se movió a ritmo del Carnaval ( Galería de Fotos )

El pasado domingo el municipio de Hermigua disfrutó del Carnaval, con un amplio número de grupos llegados de todas partes de la Isla.

El coso que comenzó sobre las 19:00 horas, en la zona del Ayuntamiento y transcurrió por la carretera hastala PlazadeLa Encarnación, ofreciendo los participantes durante todo el recorrido ritmo y color de sus actuaciones y disfraces.

A ritmo de batucadas, comparsas, grupos de baile, murga… todos los asistentes disfrutaron de una tarde de carnaval,  donde se destaca la presencia de grupos de los municipios de San Sebastian, Alajero, Vallehermoso y Valle Gran rey que junto a los grupos del municipio, lograron una divertida y entretenida tarde.

Se destaca la presencia de Paula Cruz Moreno, Dama de Honor del Carnaval de San Sebastián deLa Gomera, quien no dejó de regalar sonrisas y elegancia durante todo el acto.

A la llegada ala Plazadela Encarnación todos los grupos participantes ofrecieron sus números y actuaciones a todos los asistentes.

El Ayuntamiento de Hermigua quiere agradecer a los grupos invitados participantes y como no, a los grupos locales, The Queen of Dance, Batukada y Comparsa Naymá, por su participación en Hermigua y representación en todos los carnavales dela Isladejando muestra de su brillantez y buen hacer.

Te puede interesar

El Cabildo da luz verde a cuatro proyectos para la mejora de la accesibilidad a núcleos de interés turístico en Agulo

La Institución insular aprueba los proyectos vinculados a la mejora de la seguridad vial de …

‘Animetraje en Igualdad’ recae este verano en San Sebastián de La Gomera

Este próximo sábado, 27 de agosto, el Centro Juvenil (casa azul) acoge la celebración de …

Translate »