El barrio de Chipude celebra por primera vez su Carnaval

Bajo el lema no faltes y formarás parte del la historia: La zona alta y su carnaval, arrancará este viernes día 1 de marzo estas famosas fiestas de invierno que por primera vez se van a celebrar en el barrio de Chipude, y lo hará con un festival a partir de las 19.00horas, «Chipude también tiene Mar», con la actuación de vecinos y vecinas de la zona en particular y del municipio en general.

Ya el sábado 2, Entierro de la Sardina que saldrá en «Solemne procesión» (en coche prara no alargar el dolor de las desconsaladas viudas), a las 17,30 h. desde la Plaza de Chipude, en dirección hacia la plaza del Cercado, dónde tendrá lugar la quema de esta querida amiga del Carnaval y a continuación habrá una sardinada amenizada por parrandas para «masticar» mejor tan triste acontecimiento.

El principal motivo de celebración de estas fiestas es porque por motivos ajenos a los vecinos y vecinas del barrio no pudieron asistir los niños y niñas a las fiestas que se celebraron el pasado fin de semana en el casco de Vallehermoso.

Así que no dejes de formar parte de la historia de Chipude asistiendo a su primer carnaval¡¡¡¡¡

Te puede interesar

Cabildo, Ayuntamiento de Valle Gran Rey y vecinos acuerdan avanzar en un plan integral de accesibilidad para La Calera

La reunión entre las administraciones implicadas y los vecinos sirvió para fijar la hoja de …

El Junonia celebra su 78 aniversario el próximo sábado

El CCRD Junonia celebrará el próximo sábado 28 de mayo los actos conmemorativos de su …

Translate »