El barrio de Chipude celebra por primera vez su Carnaval

Bajo el lema no faltes y formarás parte del la historia: La zona alta y su carnaval, arrancará este viernes día 1 de marzo estas famosas fiestas de invierno que por primera vez se van a celebrar en el barrio de Chipude, y lo hará con un festival a partir de las 19.00horas, “Chipude también tiene Mar”, con la actuación de vecinos y vecinas de la zona en particular y del municipio en general.

Ya el sábado 2, Entierro de la Sardina que saldrá en “Solemne procesión” (en coche prara no alargar el dolor de las desconsaladas viudas), a las 17,30 h. desde la Plaza de Chipude, en dirección hacia la plaza del Cercado, dónde tendrá lugar la quema de esta querida amiga del Carnaval y a continuación habrá una sardinada amenizada por parrandas para “masticar” mejor tan triste acontecimiento.

El principal motivo de celebración de estas fiestas es porque por motivos ajenos a los vecinos y vecinas del barrio no pudieron asistir los niños y niñas a las fiestas que se celebraron el pasado fin de semana en el casco de Vallehermoso.

Así que no dejes de formar parte de la historia de Chipude asistiendo a su primer carnaval¡¡¡¡¡

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »