Éxito de participación y diversión en Los Carnavales 2013 de Valle Gran Rey

Ya desde el miércoles 20 de febrero con el Carnaval Infantil se notó que este año también había ganas de fiesta, como se demostró con la participación habida en la Gala “Concurso Infantil de Disfraces”, donde niños y niñas mostraron con orgullo los suyos. Antes había sido, la “Carrera de disfraces”.

El jueves 21 el humor llenó el ambiente de la Gala “Pibe vístete de Piba”, en la que el público disfrutó de divertidas actuaciones y muchas sorpresas.

La Cabalgata “África” del viernes 22 de febrero congregó a multitud de carnavaleros que, animados por la Batucada Gran Rey y la Batucada de Hermigua, lucieron disfraces y carrozas muy originales y divertidas. A la llegada, y hasta bien entrada la madrugada, todos los asistentes disfrutaron de una animada verbena carnavalera, amenizada por las orquestas “Wamampy” y “Ritmo Gomero”.

Ya el sábado 23 en la tarde comenzó el “Entierro de la Sardina”. A la llegada al recinto, se procedió a la quema de la querida sardina. Sin embargo, para aliviar el dolor de tal pérdida, las viudas y viudos tuvieron más fiesta a cargo de la orquesta “Timisay” y “Gomera” hasta altas horas de la madrugada.

La organización destaca positivamente la alta participación habida este año en el Carnaval y el buen ambiente que reinó durante todos los eventos que se celebraron. Igualmente agradece a todos quienes con su ayuda han permitido llevar adelante estos festejos.

Un año más Valle Gran Rey ha demostrado tener espíritu carnavalero que se refleja en el gran éxito de público y diversión que los Carnavales 2013 han tenido.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua acogerá este próximo sábado un recital poético musical

Este próximo sábado 19 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará por parte del …

La Gomera figura entre los destinos más demandados en la B-Travel de Barcelona

Turismo participa en la segunda feria presencial que se celebra en España con la mirada …

Translate »