0-1 El Gomera pierde a tres del final con un Ibarra que apenas inquietó

Unas veces la mala fortuna, otras errores propios, muchas esta temporada (que no es el caso de hoy) las malas decisiones arbitrales como el pasado fin de semana en la Vera y en otros un halo de suerte en momentos clave en anteriores partidos, el caso es que el Gomera esta temporada no ha tenido el santo de cara para enderezar un rumbo que irremediablemente parece abocado al descenso a preferente.

En un partido que no parecía de Tercera , el Ibarra que tan solo realizó dos disparos entre los tres palos se hacía con tres puntos totalmente inmerecidos a todas luces. El partido comenzaba con algo de adelanto al horario previsto en un primer tiempo para olvidar sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, si bien el Gomera que jugaba algo más adelantado que en ocasiones anteriores parecía tener ligeramente algo más de empuje que el Ibarra, que intentaba tocar el balón ante las marcas muy encima de los hombres de Enrique Castro.

Como acercamientos dentro del área contabilizamos dos de los de casa, en la primera el conjunto local se acercaba tímidamente al portal del Fran en un remate de cabeza algo flojo , sin problemas para el guardameta, mientras al filo del descanso sería Yeray el que probaba desde fuera del área pero su disparo saldía alto.

En la segunda mitad la tónica sería prácticamente la misma, con mucho balón circulando por la divisoria del terreno anticipándose siempre las defensas a unas líneas de ataque sin ideas, aún así se vio alguna jugada más de peligro. Era el minuto 58’ cuando el visitante Ángel se interna en el área gomera interceptando un defensor local en última instancia a córner cuando ya encaraba a Dani. El Gomera pondría la réplica once minutos más tarde cuando Javito cede a Samuel dentro del área galletera y su envío sale alto por poco. Un minuto más tarde era Jesús que había salido sustituyendo a Juanma el que vuelve a rematar alto probando fortuna.

Con el partido para 0-0 fueron los ´últimos minutos con las fuerzas ya al límite cuando se vieron ocasiones más claras, la primera para el Ibarra por medio de Adán que realiza un centro-chut desde su banda que sale rozando el larguero de Dani. En el 85’ era de nuevo Yeray el que en un movimiento muy rápido a la media vuelta dispara a la derecha de Fran causando el efecto óptico que pareciera gol y algún sector de la grada lo cantara como tal. Por último en el 87’ una contra bien llevada por el Ibarra termina con Rubén enviando el balón al fondo de las mallas.

El Gomera que sigue en puestos de descenso a la espera del encuentro Las Zocas- San Isidro para no ver incrementada la diferencia respecto a la zona de salvación y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana visita el estadio de la palmera para medirse al San Isidro, por su parte el Ibarra que con esta tercera victoria consecutiva suma 39 puntos y se coloca a 11 de zona de promoción.

  • UD GOMERA: Dani, Edu, Alexis, Adolfo, Dennis, Aitor, Javito(Damián 80’), Víctor, Yeray Ch, Samuel y Juanma(Jesús 62’).
  • IBARRA: Fran, Jorge, Manu, Víctor, Diego, Lamine, Emilio (Yovany 55’), Rubén, Adán, Reverón y Angel (Dani 77’).
  • ARBITRO: Tanausú de la Rosa , amonestó con amarilla por los locales a Samuel y Aitor, mientras por los visitantes lo haría con Jorge, Víctor y Rubén (en dos ocasiones por lo que vería la roja). Mientras el local Yeray también veía la roja directa en el 90’.
  • GOLES: 0-1 min 87’ Contra del conjunto visitante que culmina cerca del área pequeña Rubén que sólo tiene que empujar a gol.
  • INCIDENCIAS: Partido de Tercera división en una mañana soleada en el Municipal de San Sebastián con floja entrada en las gradas, alrededor de 90 espectadores, algunos de ellos del conjunto visitante

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »