Fuerte oleaje en las costas de Valle Gran Rey

 La costa del municipio de Valle Gran Rey sufre un fuerte oleaje, que ya viene siendo habitual en esta época del año y en esta zona de la Isla de la Gomera. Olas que en determinados momentos alcanzaban los tres metros de altura.

Ya laAgencia Estatal de Meteorología ( AEMET) avisaba de la alerta amarilla para las islas por el fuerte oleaje en costas Canarias.

Recordar que este municipio está inmerso en las fiestas de  Carnaval, y según fuentes municipales el programa se va a desarrollar con toda normalidad teniendo lugar tal y como estaba previsto el coso, lo único que se ha hecho es cambiar la ubicación de un  kiosko carnavalero que se encontraba cerca de la zona del oleaje.

El mar ha conseguido alcanzar una importante altura en la zona del Charco del Conde y por la rotonda del Barrio de Vueltas. Aunque habrá que estar sobreaviso de nuevo ya que la marea vuelve a alcanzar su punto más alto sobre las 23.30 de la noche.

A continuación les ofrecemos un vídeo y una galería de fotos de este fenómeno natural que se da con bastante frecuencia en Valle Gran Rey. 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »