Éxtasis Y Miniéxtasis ponen una vez más ritmo y color al carnaval de Vallehermoso

El Grupo de Baile Infantil “Mini- Éxtasis” y el Grupo de Baile Juvenil “Éxtasis” ponen una vez más, ritmo y color al Carnaval de Vallehermoso. En la tarde de ayer actuaron enla Galade Elección dela Reinay Rey Infantil y Juvenil del Carnaval del municipio norteño deLa Gomeray mañana lo harán en el Festival de Actuaciones del Carnaval, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas enla Explanadadel Casco del municipio, una vez, que hayan desfilado en el tradicional coso que recorre las principales calles de Vallehermoso y que dará comienzo a las 18:00 horas desdela Plazadela Constitución.

 El Grupo de Baile Infantil “Mini – Éxtasis” está compuesto por Janely Camejo, Jazly Camejo, Saray Magdalena, Ariadna Magdalena, Esther Mesa, Aythana González, Cathaysa Felipe, Celia María Camacho, Silvia Cabellos, José Carlos Cabello y Kilian Morales y llevan dos años participando en el carnaval de Vallehermoso. Este año lucen la fantasía titulada “Sarabi”, un diseño de Natanael Padrón.

 El Grupo de Baile Juvenil “Éxtasis” está compuesto por Enma Coello, Marta Perdomo, Angélica Moreno, Gazmira León, Attenery Dorta, Irene Méndez, Alba Ossorio y Diego Barroso. Su coreógrafo es Natanael Padrón; su primera formación de baile se denominaba “Mini-Éxtasis” y tiene su génesis en febrero del año 2006. Desde febrero de 2009 hasta la actualidad evoluciona su formación a denominarse “Éxtasis”. Han actuado principalmente para los carnavales del municipio de Vallehermoso, aunque también lo han hecho para otros actos de diferente índole.

 En febrero del presente año presentan una nueva coreografía y un nuevo vestuario cuyo diseño responde a la fantasía titulada “A través de tus ojos, todo es arco iris”, actuando en diferentes municipios de la isla deLa Gomera.

 El grupo de baile Mini- Éxtasis y el grupo de baile Éxtasis quiere agradecer al Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso su invitación a participar en sus fiestas del Carnaval 2013.

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »