Una carrera de disfraces dio inicio a los actos del Carnaval 2013 en Valle Gran Rey ( Galería de Fotos )

Una treintena de niños, algunos disfrazados y otros no, se daban cita en la tarde de ayer en el barrio de la Playa en Valle Gran Rey alrededor de las 17:00h para tomar parte en una carrera de disfraces que iniciaba los actos del Carnaval en el municipio sureño.

Con salida en la Plaza de San Pedro y atravesando la Avenida Marítima, el grupo de niños llegaba hasta la Puntilla para volver al lugar de inicio, donde todos los participantes recibirían una medalla simbólica como premio a su esfuerzo.

El Carnaval Infantil prosiguió con la gala de disfraces y actuaciones de los “pequeños” del pueblo y otros municipios, que fue presentada por los niños Alex, Brian y Steven. Con la participación y colaboración de grupos (Comparsa “I Love África” y “Shep Hart”, proveniente de Alajeró) y distintos personajes (La Princesa de los Árboles, El Tigre y La Gata, La Bruja, El Payaso, Bob Esponja, Pocoyó, Dora y Botas), los niños y niñas mostraron sus galas, resultando premiados:

  • · Grupos:

o 1er Premio: Viejitos (Antonio, Luigi y Jacob).

o 2º Premio: LM Fao (Montse, Sara y Fátima).

o 3er Premio: Mariposas (Martina, Leire y Nora).

  • · Niños:

o 1er Premio: Guerrero Masái (Eduardo Chinea).

o 2º Premio: Africano (Daniel Antonio).

o 3er Premio: Animadora (Joel).

  • · Niñas:

o 1er Premio: Africana (Evelyn).

o 2º Premio: Hechicera Masái (Estela).

o 3er Premio: Pecera (Marta).

Para el jueves 21 está prevista la celebración de la Gala “Pibe vístete de Piba”, en la que habrá actuaciones y pequeñas sorpresas a partir de las 20:00 horas.

Y ya el viernes 22 de febrero a las 17:00 horas tendrá lugar la Cabalgata “África” con el recorrido Vueltas, Borbalán, El Mantillo, Charco del Conde, La Puntilla terminando en La Playa. Durante el transcurso del Coso un jurado elegirá: Premio Mejor Carroza, Premio Mejor Disfraz Individual y Premio al Mejor Disfraz en Grupo. Luego, a partir de las 22:00 horas, comenzará la verbena carnavalera amenizada por las Orquestas Wamampy y Ritmo Gomero.

La Organización quiere aprovechar la ocasión para desear a tod@s en Feliz Carnaval y para agradecer la gran colaboración mostrada por empresas y particulares en la organización de estas fiestas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ISLAS DEL FUTURO rinde tributo a Daniel Defoe y su Robinson Crusoe

El 26 de julio, a las 13.00 horas, en el Jardín Botánico del Descubrimiento, en …

El Cabildo inicia las tareas de fresado del pavimento y construcción de muros en el acceso a Alojera

Los trabajos permiten, en este primer tramo, la creación de muros entre la playa de …

Translate »