Una carrera de disfraces dio inicio a los actos del Carnaval 2013 en Valle Gran Rey ( Galería de Fotos )

Una treintena de niños, algunos disfrazados y otros no, se daban cita en la tarde de ayer en el barrio de la Playa en Valle Gran Rey alrededor de las 17:00h para tomar parte en una carrera de disfraces que iniciaba los actos del Carnaval en el municipio sureño.

Con salida en la Plaza de San Pedro y atravesando la Avenida Marítima, el grupo de niños llegaba hasta la Puntilla para volver al lugar de inicio, donde todos los participantes recibirían una medalla simbólica como premio a su esfuerzo.

El Carnaval Infantil prosiguió con la gala de disfraces y actuaciones de los “pequeños” del pueblo y otros municipios, que fue presentada por los niños Alex, Brian y Steven. Con la participación y colaboración de grupos (Comparsa “I Love África” y “Shep Hart”, proveniente de Alajeró) y distintos personajes (La Princesa de los Árboles, El Tigre y La Gata, La Bruja, El Payaso, Bob Esponja, Pocoyó, Dora y Botas), los niños y niñas mostraron sus galas, resultando premiados:

  • · Grupos:

o 1er Premio: Viejitos (Antonio, Luigi y Jacob).

o 2º Premio: LM Fao (Montse, Sara y Fátima).

o 3er Premio: Mariposas (Martina, Leire y Nora).

  • · Niños:

o 1er Premio: Guerrero Masái (Eduardo Chinea).

o 2º Premio: Africano (Daniel Antonio).

o 3er Premio: Animadora (Joel).

  • · Niñas:

o 1er Premio: Africana (Evelyn).

o 2º Premio: Hechicera Masái (Estela).

o 3er Premio: Pecera (Marta).

Para el jueves 21 está prevista la celebración de la Gala “Pibe vístete de Piba”, en la que habrá actuaciones y pequeñas sorpresas a partir de las 20:00 horas.

Y ya el viernes 22 de febrero a las 17:00 horas tendrá lugar la Cabalgata “África” con el recorrido Vueltas, Borbalán, El Mantillo, Charco del Conde, La Puntilla terminando en La Playa. Durante el transcurso del Coso un jurado elegirá: Premio Mejor Carroza, Premio Mejor Disfraz Individual y Premio al Mejor Disfraz en Grupo. Luego, a partir de las 22:00 horas, comenzará la verbena carnavalera amenizada por las Orquestas Wamampy y Ritmo Gomero.

La Organización quiere aprovechar la ocasión para desear a tod@s en Feliz Carnaval y para agradecer la gran colaboración mostrada por empresas y particulares en la organización de estas fiestas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »