El Carnaval de San Sebastián galardona a los participantes y colaboradores (galería de fotos)

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera y el Consejo Asesor premiaron ayer, en el último acto del Carnaval 2013 de la Capital gomera, a los participantes y colaboradores de las fiestas en un acto que contó con una amplia participación y en el que la Concejal de Fiestas, Teresa Gutiérrez, recordó que el Carnaval lo hace el pueblo con su participación.

Premio a todas la agrupaciones infantiles y adultas del carnaval, a los diseñadores. También se le otorga premio a los disfraces más vistosos en adultos, además del concurso de infantiles, en la modalidad de individual, pareja y grupo, con tres premios en cada categoría.

Una mención espec ial a los diseñadores de las fantasías tanto infantil como adultas, así como a todas aquellas personas propietarias de salones que los ceden por esta época para que los grupos se puedan preparar y ensayar para el carnaval.

Se le otorga un agradecimiento también a las carrozas mejor engalanadas, así como a la parodia realizada en el coso que este año recayó en “Sr. Presidente Rajoy”. También a la Parranda Chigadá” y al grupo “Son Gomero” por su participación en el Día Del Polvo Talco. Y por supuesto un premio muy especial para Ana Herrera, Oscar Rodriguez y Pedro Martín por su aportación humorística al carnaval y que este año ha cobrado más importancia que nunca, con su parodia de “Carmen, Frasco y Chano” en la gala de la Reina y el primer coso, “los niños de comunión” en el entierro de la sardina y “las brasileñas” en el coso del sábado de piñata.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo pide extremar las medidas de seguridad para circular por las carreteras ante las fuertes lluvias

El operativo de Carreteras trabaja en la limpieza de varios puntos de la red viaria, …

El PSOE de La Gomera solicita a Binter que refuerce la campaña de Semana Santa

El Partido Socialista de La Gomera pide a Binter que disponga de más vuelos en …

Translate »