El Carnaval de San Sebastián galardona a los participantes y colaboradores (galería de fotos)

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera y el Consejo Asesor premiaron ayer, en el último acto del Carnaval 2013 de la Capital gomera, a los participantes y colaboradores de las fiestas en un acto que contó con una amplia participación y en el que la Concejal de Fiestas, Teresa Gutiérrez, recordó que el Carnaval lo hace el pueblo con su participación.

Premio a todas la agrupaciones infantiles y adultas del carnaval, a los diseñadores. También se le otorga premio a los disfraces más vistosos en adultos, además del concurso de infantiles, en la modalidad de individual, pareja y grupo, con tres premios en cada categoría.

Una mención espec ial a los diseñadores de las fantasías tanto infantil como adultas, así como a todas aquellas personas propietarias de salones que los ceden por esta época para que los grupos se puedan preparar y ensayar para el carnaval.

Se le otorga un agradecimiento también a las carrozas mejor engalanadas, así como a la parodia realizada en el coso que este año recayó en “Sr. Presidente Rajoy”. También a la Parranda Chigadá” y al grupo “Son Gomero” por su participación en el Día Del Polvo Talco. Y por supuesto un premio muy especial para Ana Herrera, Oscar Rodriguez y Pedro Martín por su aportación humorística al carnaval y que este año ha cobrado más importancia que nunca, con su parodia de “Carmen, Frasco y Chano” en la gala de la Reina y el primer coso, “los niños de comunión” en el entierro de la sardina y “las brasileñas” en el coso del sábado de piñata.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo reforzará los programas de atención social con 2 millones de euros adicionales

La Institución ultima un paquete de medidas con las que reforzar la respuesta ante el …

El Ayuntamiento impulsará medidas de control contra el mal uso del agua

La capital recuerda la prohibición de uso de la red de abastecimiento para el riego …

Translate »