Los comerciantes y el Ayuntamiento de Agulo valoran positivamente la participación en la campaña de San Valentín

Un grupo de comerciantes del municipio y el Ayuntamiento de Agulo valoran positivamente la participación en la campaña comercial ‘Une tu corazón con los comercios de Agulo’, con motivo de la celebración de San Valentín, basada en descuentos y sorteos que permitió incrementar las ventas e incentivar la actividad comercial en el municipio.

 Modas I.M., bar-zumería El Lila, bar cafetería Betherman y los restaurantes Alameda y La vieja escuela ofrecieron diversos descuentos y, además, sortearon un premio en cada local para todas aquellas parejas que hicieron sus compras o consumieron en los establecimientos de restauración. Las parejas ganadoras fueron Pedro Medina Magdalena y Lizbeth Plasencia Plasencia, Ibraim Armas García y Elisa Gloria Suarez Medina, Antonio Sánchez Gamez y Marta Morales Perdomo y, por último, una pareja de turistas que visitaban el municipio.

 Además, el Consistorio también sorteó un cheque-regalo por valor de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes de la campaña, entre todas las papeletas recogidas, que obtuvo la pareja formada por Helga Zimmer-pietz y Elke Herta Stichs Geb Hoffmann.

 Tanto el grupo de comerciantes como el Consistorio celebran que vecinos y visitantes se sumaran a esta iniciativa y participaran en esta campaña comercial que ha permitido incrementar la actividad en el municipio, favoreciendo el consumo, las ventas de los locales y un ambiente de convivencia entre los participantes.

Te puede interesar

La Gomera acogerá la mayor muestra agroalimentaria en su I Festival Gastronómico que se celebra el 29 de mayo

El evento tendrá como protagonistas los productos agroalimentarios de la isla con una programación que …

El Cabildo incorporará a la red insular nuevos puntos de recarga autosuficientes para vehículos eléctricos

La Institución insular aprueba el proyecto para complementar los 20 previstos inicialmente con nuevas infraestructuras …

Translate »