Los comerciantes y el Ayuntamiento de Agulo valoran positivamente la participación en la campaña de San Valentín

Un grupo de comerciantes del municipio y el Ayuntamiento de Agulo valoran positivamente la participación en la campaña comercial ‘Une tu corazón con los comercios de Agulo’, con motivo de la celebración de San Valentín, basada en descuentos y sorteos que permitió incrementar las ventas e incentivar la actividad comercial en el municipio.

 Modas I.M., bar-zumería El Lila, bar cafetería Betherman y los restaurantes Alameda y La vieja escuela ofrecieron diversos descuentos y, además, sortearon un premio en cada local para todas aquellas parejas que hicieron sus compras o consumieron en los establecimientos de restauración. Las parejas ganadoras fueron Pedro Medina Magdalena y Lizbeth Plasencia Plasencia, Ibraim Armas García y Elisa Gloria Suarez Medina, Antonio Sánchez Gamez y Marta Morales Perdomo y, por último, una pareja de turistas que visitaban el municipio.

 Además, el Consistorio también sorteó un cheque-regalo por valor de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes de la campaña, entre todas las papeletas recogidas, que obtuvo la pareja formada por Helga Zimmer-pietz y Elke Herta Stichs Geb Hoffmann.

 Tanto el grupo de comerciantes como el Consistorio celebran que vecinos y visitantes se sumaran a esta iniciativa y participaran en esta campaña comercial que ha permitido incrementar la actividad en el municipio, favoreciendo el consumo, las ventas de los locales y un ambiente de convivencia entre los participantes.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »