El Próximo Domingo 24 de Febrero Hermigua Celebra su Carnaval

El municipio de Hermigua, prepara la celebración del Carnaval, que este año con el fin de no coincidir con ningún otro carnaval de la Isla se celebra el próximo domingo 24 de Febrero, con un Coso desde el CEO Mario Lhermet hasta la Plaza de la Encarnación a partir de las 18:00 horas, a su llegada a la Plaza comenzarán las actuaciones de las diferentes agrupaciones participantes.

El carnaval contará con la presencia de diferentes agrupaciones de la Isla y de los grupos del municipio representativo de municipio en los diferentes carnavales de la Isla, como son La Comparsa y Batukada Naymá y el Grupo de Baile The Queen of Dance.

Estos grupos han estado presentes en los Carnavales de San Sebastian de la Gomera y Playa Santiago y participaran el viernes en los carnavales de Valle Gran Rey y el sábado en los de Vallehermoso, participando así gran en gran parte de los carnavales que se celebran en todos los municipios de la Isla.

El Ayuntamiento de Hermigua anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de un día de carnaval en el municipio norteño con el lema: “PONTE TU DISFRAZ, PINTATE LA CARA Y DISFRUTA DEL CARNAVAL DE HERMIGUA”

Te puede interesar

Ramos: “No podemos conformarnos solo con atraer turistas, debemos asegurarnos de que su experiencia sea óptima” 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca las medidas del Plan Estratégico …

8 medallas para el CEA Almogrote en el Campeonato de Canarias de Aire Libre Sub 18 y Sub 23

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este sábado 21 y domingo 22 de mayo, dos …

Translate »