Una niña de la escuela de porteros que estará en la Gomera es llamada por la selección española

La escuela de porteros de Tenerife obtiene un nuevo premio a su trabajo y métodos de entrenamiento con los jugadores de esta demarcación, ya que Iquebana Pérez se convierte en el/la 7º alumno/a de la Escuela Insular de Porteros de Fútbol de Tenerife, que participa con la selección Española, siendo convocada en la categoría Sub 16 para unas jornadas de entrenamientos que tuvieron lugar del 28 al 30 de Enero en la ciudad del fútbol de las Rozas situada en Madrid.

Recordemos que el pasado mes de diciembre se presentaba en una primera reunión en el Municipal de San Sebastián un total de 22 porteros que provenían desde la categoría prebenjamín hasta regional de diferentes puntos de la isla, mientras desde Tenerife se trasladaba el presidente de la escuela de porteros Sr. Pedro Oramas y un equipo de monitores de la escuela para intentar poner en marcha la misma metodología de trabajo que en nuestra isla vecina.

La nueva sede en la Gomera tendrá una nuevo contacto con los porteros de la isla en el mes de junio julio donde se intentará hacer un Campus de una semana con chicos de la escuela del sur de Tenerife, con vistas a comenzar a funcionar en la temporada 2013-2014

Te puede interesar

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos 2022

La Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar en el …

Translate »