El Ayuntamiento de Agulo rinde homenaje a la pareja de mayor edad que continúa casada en el municipio

Con motivo de la celebración de San Valentín se les hizo entrega de una placa por sus 70 años de matrimonio.

El Ayuntamiento de Agulo rindió un homenaje especial, el día de San Valentín, a  una pareja del municipio que contrajo matrimonio en el año 1942, en la parroquia de San Marcos Evangelista.

La concejala de Cultura y Asuntos Sociales del Consistorio, Inmaculada González Plasencia,  hizo entrega de una placa al matrimonio con motivo de ser la pareja de mayor edad de Agulo que lleva más tiempo en matrimonio, destacando, por ello, los valores sentimentales como el amor, la fidelidad y la entrega.

El matrimonio agulense está compuesto por Pedro Armas Herrera y Auxilia Chinea Plasencia, ambos de 92 años de edad, y llevan toda su vida en el municipio gomero, por lo que han vivido gran parte de la historia de este rincón de la Isla.

El Consistorio quiere reflejar con este acto la convivencia de sus vecinos en el municipio, con un claro ejemplo de entrega en este matrimonio que, pese a las dificultades, se han mantenido unidos y han renovado su compromiso el uno con el otro con el paso de los años.

Te puede interesar

El Cabildo da luz verde a cuatro proyectos para la mejora de la accesibilidad a núcleos de interés turístico en Agulo

La Institución insular aprueba los proyectos vinculados a la mejora de la seguridad vial de …

‘Animetraje en Igualdad’ recae este verano en San Sebastián de La Gomera

Este próximo sábado, 27 de agosto, el Centro Juvenil (casa azul) acoge la celebración de …

Translate »