Playa Santiago comienza sus días fuertes de Carnaval con el Coso infantil de este jueves

Este jueves 14 desde las 16:00 horas Playa Santiago celebra el Coso Infantil acompañado de una fiesta carnavalera para los más pequeños con la participación del CEIP Alajeró, la Guardería Infantil y la Batucada El Paso por los lugares de costumbrs. Asimismo una vez se llegue a la Plaza de la localidad actuarán los Personajes Disney y seguirá la diversión con la Mini-disco del Dj Kiko.

Ya el viernes, 15 alrededor de las 18:30 horas partirá desde el colegio el Gran Coso del Carnaval de Carnavales, como uno de los actos más esperados por los habitantes de Playa Santiago y será a partir de  las 22:00 horas cuando comience la verbena amenizada por  la orquesta Gomera y el Dj Kiko bajo el lema ‘Viva la fiesta on tour’ con su último éxito ‘Una Paloma Blanca’.

Para el sábado 16 de febrero a las 19:00 horas desde el colegio de la localidad partirá el Entierro de la Sardina acompañada por las autoridades civiles, militares y eclesiásticas del Carnaval, iniciándose a las 22:00 horas la verbena  amenizado por la Orquesta Atlantic y Tomás Duque ‘El León del Sur’.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »