El Martes de Carnaval se hace un hueco importante en estas fiestas de San Sebastián (Galería de Fotos)

Lo que tradicionalmente era uno de los cosos más importante del carnaval, con el tiempo y tras un intenso lunes de polvo talco, este evento  del martes del carnaval fue mermando sobre todo en la participación ciudadana.

Sin embargo, ya lleva unos años convirtiéndose en un desfile de las agrupaciones del carnaval así como las reinas infantil y adultas y su corte de honor y lo que es más importante mucha gente que ataviadas con sus disfraces ayudan a embellecer aún más si cabe este desfile carnavalero.

Aunque el frío invernal ha sido la tónica de estas fiestas, no mermó tampoco la alta participación de todas esas personas que no quisieron perderse tan vistoso evento, que partía desde la Barriada de San Sebastián y bajaba por la calle del medio hasta llegar a la plaza de Las Américas, donde tenía lugar las actuaciones de las diferentes agrupaciones adultas del Carnaval de San Sebastián.

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG apoya las candidaturas presentadas para la Junta de Control de RTVC, esencial para desbloquear la situación del ente

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, insiste en la necesidad de …

El Ayuntamiento capitalino y Cajasiete presentan un nuevo sistema de pago para las ayudas sociales

Las familias beneficiarias podrán adquirir los productos de primera necesidad a través de una tarjeta …

Translate »